Las palabras de agradecimiento de Conchita a quienes son fieles a su música: "Lo que más me gusta en el mundo"

La artista, que continúa lanzando píldoras del que será su nuevo álbum, ha querido tener un detalle con esos seguidores que le permiten seguir su carrera
Conchita agradece a sus seguidores que sean fieles a su música con un emotivo mensaje en sus redes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Conchita sigue perfilando los detalles de esos temas que darán forma a 'La bola de nieve', ese álbum de estudio del que ya nos ha presentado 'Cualquiera menos yo' y del que, el viernes 16 de diciembre, podremos escuchar 'No soy yo, eres tú'. La cantante ha puesto el corazón en un trabajo que saldrá la próxima primavera y que espera que tenga tan buena acogida como ese 'single' al que acabamos de mencionar y que ha utilizado en su último 'story' de Instagram para agradecer a cuantos siguen su carrera desde hace años, pero también a los que se han ido incorporando con el paso de los años y tienen alguna de sus composiciones como parte de la banda sonora de su vida.




"Gracias a todos los que me escucháis y hacéis posible que yo pueda seguir cumpliendo mi sueño. Sin vosotros al otro lado yo no podría seguir haciendo canciones y es lo que más me gusta del mundo entero. Así que, GRACIAS", son esas palabras con las que se dirige a su comunidad virtual. Esas con las que pone en valor esa parte de la profesión sin la que, aquí, no podríamos seguir escribiendo de la mejor variedad musical cada día: quienes consumen esas composiones que salen de su cabeza y de su corazón.

ctv-zor-conchita-agradecimiento


En la rampa de salida

Este mensaje lo compartía horas después de sacar a la luz el nombre del segundo de los temas que lanzará en un par de semanas. "Estoy emocionada con mi nuevo videoclip que saldrá el 16 de diciembre. Ha sido un trabajazo de un súper equipo que se ha dejado la piel, y yo con ellos. Qué gustazo hacer las cosas bien, tal y como a ti te gustan y las tenías en la cabeza, por muy difícil que sea. En nada os voy contando cosas pero me encanta. Y por cierto, el nuevo single se llama 'NO SOY YO, ERES TÚ'. Besos para todos", eran las frases que se podían leer al lado de una imagen en la que se ve cómo debe haber cierto homenaje a las mujeres trabajadoras.



"Ganazas de escuchar el nuevo tema y ver el súper videoclip que has hecho"; "Queremos verlo"; "El día de mi cumple que guay"; "Qué ganazas"... Son algunas de esas primeras impresiones que encontramos al lado de esa imagen que da unas pequeñas pistas de lo que nos vamos a encontrar el próximo 16 de diciembre. También esas que demuestran que en CADENA 100, donde Conchita forma parte de la mejor variedad musical, no somos los únicos a los que no nos llega la hora de poder escuchar lo que estamos seguros de que será un nuevo número 1.

Relacionados

CADENA 100