Las otras anécdotas de Katy Perry en la coronación de Carlos III... además de no encontrar su silla

La cantante fue una de las invitadas a la ceremonia de coronación del Rey de Inglaterra en la Abadía Westminster y acaparó toda la atención
Katy Perry por poco cae al suelo

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry asistió hace unos días a la coronación de Carlos III, entre los aproximadamente 2.000 invitados que estuvieron presentes. La cantante optó por un 'outfit' lila, de un estilo más americano al del resto de invitados a la ceremonia. Un 'look' con el que acaparó el centro de todas las miradas... al margen de todas esas anécdotas por las que se ha convertido en viral. Algunas, como las de ese asiento que no era capaz de encontrar, propiciadas por parte del estilismo: ¿acaso a alguien le resultaría sencillo ver más allá de esa enorme pamela que había escogido?




Desde entones, han sido varias las cuentas que han compartido este momento, pero en particular, la cuenta de Twitter @PopBase fue la encargada de mostrar el vídeo de la cantante pop desubicada y presentando dificultades para encontrar el asiento con su nombre en la Abadía de Westminster. Katy Perry paseó por la ceremonia arriba y abajo, mientras miraba a los lados sin saber dónde se tenía que sentar, hasta que, por fin, se decidió a pedir ayuda a algún invitado.



Tal fue la repercusión del momento, que hasta ella misma se pronunciaba en redes sociales poco después. Era en su cuenta de Twitter donde, haciendo gala de un extraordinario sentido del humor, escribía: "No se preocupen chicos, al final encontré mi asiento".



No osbtante, han sido muchos los memes que han surgido a raíz de este momento. Además, fueron varios los invitados que quisieron hacerse fotos con Katy Perry, quien accedió amablemente.

Katy Perry haciéndose una foto con algunos de los asistentes a la coronación de Carlos III

Cattermole/PA WireCordon Press


Por último, cuando la artista sufrió un accidente a la salida del emblemático edificio, un fotógrafo capturó el momento en el que la estrella por poco cae al suelo, algo que también se viralizó en Internet.

Katy Perry por poco cae al suelo


Sin embargo, al igual que ha sucedido en más ocasiones con ella, no ha parado de sonreír ante este tipo de situaciones. Más adelante, Katy Perry brilló con luz propia cuando reapareció sobre los escenarios de Europa para volver a fascinarnos con su puesta en escena. Con un espectacular vestido dorado de Vivienne Westwood, hecho a medida y con un toque claramente británico.





CADENA 100