Las exigencias que ha impuesto Beyoncé para garantizar la seguridad en su gira 'Renaissance'

Beyoncé ha establecido una serie de normas estrictas para el personal de su próxima gira mundial.
Beyoncé
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que anunció su gira a principios de año, Beyoncé ha dado muy pocas pistas sobre sus próximos conciertos. Se dice que la cantante está decidida a crear un entorno de trabajo seguro para todos los implicados y ha establecido la ley en lo que respecta al equipo que está detrás de su extravagante espectáculo. Al parecer, Beyoncé no sólo ha puesto en práctica una estricta política de no consumir alcohol ni drogas, sino que también está llevando a cabo controles para asegurarse de que todos, desde sus bailarines hasta los roadies, pasan una prueba "#MeToo".

La vocalista de ‘Formation’ anunció su gira ‘Renaissance’ a principios de este año y los preparativos para la serie de fechas de 2023 están muy avanzados. Por ahora, se puede revelar que la cantante de ‘Break My Soul’ ha estado ocupada a puerta cerrada formando a su equipo. Para asegurarse de que su banda, sus bailarines y su equipo estén al máximo rendimiento durante la gira ‘Renaissance’ del año que viene, Beyoncé quiere aplicar una estricta política de no consumo de alcohol ni drogas, para cerrar un entorno de trabajo seguro y agradable.

Beyoncé se muestra muy estricta en cuanto a cómo será su prómixa gira en 2023

Según diversas fuentes: "Bey sabe que las nuevas actuaciones requerirán una intensa coreografía y precisión, por lo que todo el mundo tiene que estar limpio y sobrio. Tampoco habrá fiestas locas en la carretera". Ya se sabe que las giras pueden ser mentalmente agotadoras, su nuevo equipo también tendrá acceso a apoyo de salud mental mientras esté de gira. Las personas son más felices cuando saben que su bienestar está garantizado así que parece que utilizará lo que ha aprendido en el negocio para predicar con el ejemplo.



Aún no se han dado a conocer las fechas de la gira, pero el primer par de entradas, con vuelos VIP incluidos, se vendió por 44.000 libras en la Gala Wearable Art organizada por su madre Tina Knowles en octubre para recaudar fondos. Además, la superestrella está considerando llevar a la girlband Flo, que ganó el premio Brits Rising Star 2023, como posible telonera para sus fechas en el Reino Unido.

Mientras tanto, Beyoncé y su marido Jay-Z han estado ocupados consolidándose una vez más como la realeza de la música al convertirse en los dos artistas con más nominaciones a los Grammy de la historia. La pareja alcanzó este increíble hito después de que se anunciaran las nominaciones a la 65ª edición de los premios Grammy, lo que les deja con un total de 88 nominaciones cada uno a lo largo de los años. Beyoncé consiguió nueve nominaciones para la prestigiosa ceremonia, pero le faltó una para superar a Jay como el artista más nominado de todos los tiempos.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100