La nueva función que añadirá WhatsApp y que dice mucho de ti: "¿Quién te crees, Beyoncé?"

La aplicación ya experimenta con poder crear tus propios emojis personales sin tener que salir de la misma y servirte de herramientas externas

audio

WhatsApp implantará la opción de crear emojis personalizados desde la propia aplicación

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"El otro día decíamos que WhatsApp está probando ya que puedas enviarte un mensaje en vez de crear un grupo y expulsar a la gente, que es lo que se ha hecho hasta ahora. Y vienen muy bien los grupos a uno mismo". Javi Nieves recordaba uno de esos contenidos ofrecidos la pasada semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', y que fue de los más compartidos por todos vosotros desde nuestra página web. Lo hacñia como preludio a otra de esas novedades que la aplicación de mensajería instantánea ofrecerá no tardando: "Bueno, siguiente novedad de WhatsApp: crear tu propio emoji. Esto ya se podía hacer, pero era con una aplicación externa. Lo que va a hacer WhatsApp es que desde la propia aplicación podrás crearte ese avatar que se está creando que ya puedes hacer, pero repito, que es a través de una aplicación externa. Que dice tanto de quién te lo envía... Porque claro, es la visión que tiene de uno mismo".

Mar Amate saltaba como un resorte: "Bueno, perdóname. Pues fíjate que hice uno mío en Instagram, que soy incapaz de mandarlo porque, qué cosa más fea". Su compañero trataba de quitar hierro al asunto de ese emoji de Mar: "El tuyo no está mald el todo. Yo he visto emojis de esto de decir: '¿Pero de que vas?'". Ella añadía: "¿Quién te crees, Beyoncé? Hay alguno que sí está bastante conseguido. Yo he visto alguno que he dicho: 'Se parece'"

Esto les daba para seguir intercambiando pareceres, empezando por la sentencia categórica de Javi: "Yo no he visto ninguno que no me haya dado grima". Mar temía más que decir al respecto, como añadido a las palabras del presentador del 'morning' de CADENA 100: "Bueno, luego comentamos a micro cerrado. Es que además, dices: '¿Me pongo arrugas? No, no, no'. Chica, pues tienes arrugas, tendrás que ponerte dos patitas de gallo".

"El emoji que me he creado de mí mismo, es un musulmán con turbante. Lo más alejado a mí", se sinceraba Javi, dando pie a que Mar hablara del suyo y de esa única similitud que se encuentra: "Yo lo mío que más coincide es el corte de pelo. El resto he sido incapaz e ser objetiva y poner lo que viene en mi cara". Javi proseguía:"Eso, de verdad que dice mucho de uno mismo, de lo que quiere ocultar, de lo que ve". Todo esto, como también la recomendación o no de mandar este avatar a una primera cita, puedes escucharlo dando al 'play' sobre la imagen que puedes encontrar en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100