Las curiosas amistades de los artistas

Descubre los vínculos entre celebridades dentro y fuera de los escenarios
gaga straisand amistad

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando no están actuando, componiendo, de gira o con sus familias, los artistas aprovechan su tiempo libre, como el común de los mortales, para disfrutar de sus amigos. Algunos de ellos son además personajes que admiramos en otros campos:

Justin Timberlake, según mostró a través de su cuenta de Instagram, es amigo del famoso humorista, actor y presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon, conductor de Late Night with Jimmy Fallon y Saturday Night Live.
Además, el estadounidense es amigo desde hace más de dos décadas de Ryan Gosling, al que conoció en un programa de televisión llamado La casa de Mickey Mouse. Tanto es así, que Gosling llegó a vivir con la familia de Justin, pues tuvo algunos problemas con su nacionalidad.
 


Selena Gomez Demi Lovato, por otro lado, son amigas desde que coincidieran con siete años en el show Barney y sus amigos. Aunque las dos cantantes han tenido sus más y sus menos, han superado todas las diferencias que han ido surgiendo a lo largo de los años y, a día de hoy, conservan esa amistad tan especial que supone crear los primeros lazos en la infancia.
 

Selena Gomez y Demi Lovato

 


¿Te acuerdas de Orishas? Aquellos que cantaban "Yo nací Orishas...., ¡Eh!" Pues resulta que uno de sus miembros es amigo de Melendi. Con el nuevo estilo por el que está apostando últimamente en canciones como Déjala que baile Desde que estamos juntos, no sorprendería que colaboraran juntos próximamente.
 

Artistas relacionados

CADENA 100