Las claves para entender las relaciones entre los 'coaches' de 'La Voz' tras la cámara y sus piques personales

Hace unos días se sentaban en el plató de 'El Hormiguero' y recogemos algunas de las declaraciones más sustanciosas para conocer cómo se llevan
Los 'coaches' de 'La Voz' cuentan sus secretos personales en el plató de 'El Hormiguero'
Flickr

Tiempo de lectura: 3’

¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo será en realidad, cuando las cámaras se apagan, las relaciones entre los miembros del jurado de algun 'talent'? A principios de esta semana, los 'coches' de esa nueva edición de 'La Voz' con la que Antena 3 continúa con su compromiso con la música se sentaban en 'El Hormiguero'. Antonio Orozco, Pablo López, Laura Pausini y Luis Fonsi se convertían en los auténticos protagonistas de una noche en la que lo mismo vimos a Antonio emocionarse al escuchar su última versión de 'MI Héroe' que a Laura negándose a entonar el 'Bella ciao' esgrimiendo que ella, en temas políticos, no entra. Pero al margen de este pequeño anecdotario que servía para nutrir las redes sociales, hemos querido rescatar algunos otros detalles más que significativos y que hablan del buen ambiente de trabajo merced a la sintonía que existe entre ellos y a esa relación que va más allá de lo que vemos en pantalla.

Empezando porque, para fortalecer esos lazos de camaradería, han salido alguna que otra noche los cuatro solos. "Estamos dirigidos de una manera hermosa por Laura Pausini", manifestaba Antonio ante Pablo Motos antes de que ella lanzara un piropo a los tres hombres de los que se rodea en esta aventura y que no era sino la primera muestra de que, entre ellos, ese clima de buen rollo reina -algo que se nota en casa-: "Yo estoy protegida por estos tres guapos que me hacen sentir muy libre con ellos, la noche que salimos los cuatro solos hablamos de cosas muy profundas".




Para entender la complicidad entre los cuatro

No solo viven del ocio, puesto que se recordaba la versión de 'Mi Héroe' para la que Luis se prestaba, de inmediato, a colaborar con Orozco nada más recibir la llamada. De hecho, el puertorriqueño, que se había dado cuenta de que a su amigo se le estaban revolviendo ciertos sentimientos -en concreto, que esa canción habla de Susana Prat, madre de su hijo fallecida en 2017- salía al quite en una nueva demostración de que el amor y el cariño fluye en este equipo de estrellas muy bien encajadas: "Es la segunda vez que me llama y le digo sí antes de saber qué canción es porque cantar con él siempre es una bendición".

No todo es azúcar entre ellos, porque a la hora de quedarse con los concursantes que formarán los equipos, hay roces entre ellos. Sobre todo, entre Laura y Fonsi, que ya dejaron muy claro que tienen unos gustos muy similares a la hora de confeccionar ese grupo con el que intentar batir a Pablo López -porque los tres entorchados que tiene en el zurrón le convierten en el rival más fuerte y duro-. "Sí, coincidimos, lo sabemos solo con mirarnos. Nos toca muchas veces pelearnos por los concursantes, pero es una pelea amorosa", decía él antes de que Orozco hiciese un apunte sobre lo mal que lleva su compañera no ganar: "No creo que haya en el mundo algo que se haya propuesto y no lo haya conseguido".




Esto nos lleva a ese capítulo de los piques que hay entre ellos y que son lógicos: ¿quién no quiere ganar lo que sea en lo que participe? El encargado de dar voz a este asunto era Fonsi: "Todos somos fanáticos de la música, no hay un pique obviamente, pero sí que de repente viene un participante con el que hay conexión, sales a cantar con él y al final se va con otro”, comenzaba antes de sacar a la luz la argucia con la que su compañera italiana suele llevarse el gato al agua: "Laura tiene una técnica, empieza hablando, nosotros no tenemos orden, vamos hablando todos y siempre cuando Laura está emocionada ella empieza a hablar, hablamos todos, acabamos, y ella sigue hablando".

Todo esto nos sirve para, a partir de ahora, estar más atentos durante los programas para comprobar si todos estos detalles se ponen de manifiesto.

CADENA 100