Las bonitas palabras de Aitana a Carlos Alcaraz: “Ya está en la cima, va a ser una locura”

Aitana estuvo presente en la final del Mutua Madrid Open viendo jugar a Carlos Alcaraz y siendo testigo de su triunfo
ctv-3qa-aitana-alcaraz
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aitana ha sido uno de los muchos famosos que han estado presentes en el Mutua Madrid Open de tenis viendo jugar a Carlos Alcaraz. Un partido de lo más emocionante en el que el murciano se proclamó ganador, haciendo historia y revalidando su título de joven promesa de este deporte a nivel mundial. La artista disfrutó al máximo de ese momento y en una entrevista previa con RTVE desveló que el tenista también es muy fan de su música y que estaba segura de que sería el ganador.

“La verdad que yo ya tenía guardado este día para venir a la final. Hablo a veces con Carlos, que vino a mi concierto y todo, y le dije que estaba segura de que le iba a ver en la final. Y aquí está. Yo estoy 100% segura de que lo va a ganar él, lo está haciendo increíble”, expresó la cantante en referencia a Alcaraz, muy emocionada de ver ahí a su amigo, que efectivamente cumplió su palabra y acabó ganando la final, llevándose a casa un nuevo trofeo con el que seguir escribiendo su historia.

El apoyo de Aitana a Carlos Alcaraz

Además de revelar que Carlos Alcaraz acudió a uno de sus conciertos, dando a entender que es fan de su música, Aitana también quiso poner en valor el talento del joven como tenista. Ambos ídolos de masas, cada uno en su campo, tienen mucho en común y eso lo tiene muy claro la artista, que cuando le preguntaron por ello y por el apoyo que se profesan entre ellos, respondió así ante los micrófonos de TVE.

Con la edad que tiene ya está en la cima. Imagínate. Va a ser una locura. Y yo aquí, feliz de poder verlo, que me inviten es lo más bonito, y apoyarlo por supuesto”, afirmó. Unas palabras con las que dejó claro que ella también es fan del deportista y que está muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo siendo tan joven y trabajando tanto cada día para poder superarse.




El saludo de Carlos Alcaraz a lo David Bisbal

Aitana no ha sido la única artista de la que se ha hablado a raíz de la victoria de Carlos Alcaraz en Madrid. Y es que el tenista, después de ganar este nuevo título, quiso dar un discurso que comenzó con la ya famosa frase de David Bisbal que se hizo viral hace unas semanas. "Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?", dijo sin pensárselo y desatando las carcajadas de todos los presentes y de las redes sociales, que rápidamente recopilaron este momento. "Hoy he disfrutado a ratos, en otros he sufrido, pero esto es lo que hay que vivir. En estas circunstancias los nervios a veces te pueden, los nervios entran en juego. Pero he disfrutado más que he sufrido", añadió, llenándose rápidamente de aplausos el recinto.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100