El vídeo viral de un niño cantando, mano a mano con Aitana, 'Vas a quedarte' que emociona a las redes

Era el 'La Voz Kids donde se generaba este momento tan especial e íntimo del que no se para de hablar desde el pasado sábado
Aitana y su mano a mano con un niño de 'La Voz Kids' que emociona a las redes sociales
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz Kids' abría las puertas de una nueva edición el pasado sábado. Lo hacía con Pablo López -se encargada de suplir a su buen amigo David Bisbal-, Rosario Flores, Sebastián Yatra y Aitana como coaches. Esta última protagonizó varios de los momentazos de una noche mágica. Porque si algo tiene este formato con los más pequeños de la casa es la espontaneidad que regalan sobre el escenario. En este caso, el niño en cuestión que se ha convertido en un reclamo en las redes sociales se llama Juan y se cantó, mano a mano, ese 'Vas a quedarte' de la catalana que ha sido un 'must' durante todos los 'shows' de su '11 Razones Tour'.

En el Instagram del programa y de la cadena responsable han mostrado un pedacito de esa interpretación cargada de sentimiento y en el que, en un momento determinado, se ve al pequeño pidiendo a Aitana que continúe ella la canción, provocando las risas de Yatra. "Sobredosis de ternura con Juan y Aiatana. ¿Cómo puede caber tanto sentimiento en un cuerpo tan pequeñito?", se preguntan desde uno de los espacios insignia de la cadena. Bajo estas líneas, ese vídeo que está arrasando entre la comunidad virtual.



"Fue una injusticia no haberlo aceptado. Deberían de darle otra oportunidad"; "No solo tanto sentimiento, sino que no lo eligió nadie. Lloré tanto y lo escucho y sigo llorando. Es un niño tímido y dió todo en el escenario, cantó mejor que muchos que seleccionaron"; "Qué pesar tan grande me dio con este niño, que no hubiera pasado. Qué bella su forma de ser, IRRADIABA TANTA TERNURA Y NOBLEZA, que le robó el corazón a muchos"; "Deberian darle otra oportunidad.... su voz tiene sentimiento"... Estos son algunos de los mensajes que encontramos al lado de este vídeo en el que se clama por una nueva oportunidad para Juan, que se ha quedado fuera del concurso a las primeras de cambio.

El otro momentazo de Aitana

Lo cierto es que este no es el único momentazo que nos dejaba Aitana en la primera de las noches de esta nueva temporada. El causante de que se pusiera en el centro de todas las miradas era Sebastián Yatra, quien, en medio de todos esos rumores de que entre ellos podría haber algo más que una amistad -soportados por las imágenes de esas vacaciones en República Dominicana esta Semana Santa-, le puso en un aprieto al sacar una tarta para que soplara junto a él las velas con las que celebrar esta segunda etapa dentro del mismo espacio televisivo. La cara de ella, era un poema.

"Happy birthday to us", entonaba Yatra, intentando que no se apagase la vela y dejando desconcertada a una Rosario que se dirigía a Aitana para preguntarle si era su cumpleaños. Ella decía que no, y se preguntaba: "¿Qué está pasando aquí?". El encargado de responder era el propio Sebastián: "Feliz cumple a nosotros. Hoy Aitana y yo estamos cumpliendo dos años como 'coaches' de 'La Voz Kids', nuestra segunda temporada". Esa era la primera explicación que provocaba que los presentes aplaudieran con una sonrisa bien amplia en sus bocas. "Arrancamos a la vez como 'coaches' el año pasado y la verdad es que ha sido, ha sido un crecimiento en nuestra amistad superbonito", termina de contar este hombre que demostraba un punto de galantería y romanticismo que no pasaba desparcibido para los seguidores del 'talent' de Antena 3.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100