Lady Gaga, más allá de sus proyectos musicales: de su marca de maquillaje a la gran pantalla

La cantante estrenará este mismo año su próximo trabajo cinematográfico, además su marca de maquillaje acaba de aterrizar en España
Lady Gaga, más allá de sus proyectos musicales: de su marca de maquillaje a la gran pantalla
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Lady Gaga es, por excelencia, la artista más excéntrica de Estados Unidos e, incluso, del mundo entero. Aunque atrás quedaron sus históricos atuendos extravagantes, la cantante continúa arrastrando ese halo de peculiaridad y misterio que le acompañan en cada paso que da. El pasado verano, compartía con sus seguidores una emotiva carta en la que plasmaba su enorme gratitud con todos los 'Little Monsters', además de los últimos proyectos en los que había estado inmersa, entre los que desvelaba su participación en la segunda parte del 'Joker' o el tiempo dedicado a su marca de cosméticos. No hay duda, que es una de las artistas más polifacéticas y completas de Hollywood, hacemos un repaso por los proyectos, -no musicales-, de la artista.



'HAUSLABS': SU EXITOSA MARCA DE MAQUILLAJE

Cada vez son más, las artistas que se animana dar un paso profeional mas allá de la música o la interpretación. Ahora, la moda de las artistas reside en el lanzamiento de su propia marca de maquillaje. En 2017, lo hacía Rihanna con 'Fenty Beauty' a la que le seguía la cantante de 'Love on', Selena Gomez que creaba la marca 'Rare Beauty' seguida de Ariana Grande que cuenta con una marca de cosméticos llamada 'Rem Beauty'. Lady Gaga se sumaba a esta tendencia en el año 2012. De la mano de Haus Labs, la cantante lanzaba al mercado su perfume.



Posteriormente y con la evolución de la marca, fue lanzando diversos productos que unicamente se podían adquirir a través de amazon. Actualmente, la marca cuenta con más de 125 productos, desde bases hasta bálsamos labiales. Un 'must' no unicamente para sus 'little monsters', pseudónimo de sus fans, si no para todos aquellos que quieran disfrutar de unos productos dabricados con la máxima tecnología. Pero, ¿qué es lo que tiene la marca de la exitosa cantante para haber causado tanta sensación?

Diversidad y calidad, son los principales valores que la cantante difunde con este proyecto que no solo se enfoca en la belleza, sino también en la inclusión y la salud mentar. Una filosofía 'Genderless' que ha dado la vuelta al mundo. Además, la cantante acaba de aterrizar en europa con la marca, de la que todos los internautas hablan en redes ¡maravillas! Sin duda, un exitoso proyecto que ha catapultado a la cantante a lo más alto de el mundo de la cosmética.

Todos los productos de la marca están fabricados con la más tecnología con el objetivo principal de cuidar la piel al máximo sea cual sea tu tipo de piel. Además, todos los productos de la marca son veganos y sostenibles.

LOS PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS DE LA CANTANTE

Era en 2018, Lady Gaga sacudía el panorama cinematográfico gracias su papel estrella en el largometraje 'Ha Nacido una Estrella', junto a Bradley Cooper. aunque la artista ya había aparecido en proyectos anteriores, como 'Machete Kills' de 2013. En esta película Lady Gaga comparte pantalla con grandes del entretenimiento, como Sofía Vergara, Mel Gibson, Jessica Alba, Charlie Sheen o Vanessa Hudgens.

En 2021 participó en 'La Casa Gucci' junto a artistas de la talla de Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek e incluso Al Pacino. Su próximo proyecto pondrá a prueba su habilidad como actriz protagonista en 'Joker: Folie à Deux', que verá la luz a partir del 4 de octubre de 2024. Además de estar delante de la cámara, Lady Gaga ha participado en varias bandas sonoras originales. La última ha sido en 'Top Gun: Maverick', en la que también encontramos el sonado tema 'I Ain't Worried' de OneRepublic. Lady Gaga compartió su último sencillo el 28 de septiembre de 2023, junto a los mundialmente conocidos The Rolling Stones. 'Sweet Sounds Of Heaven' surgió de manera inesperada y todo gracias a que Lady Gaga se encontraba en Nueva York grabando al mismo tiempo que los Stones. Lo más importante para los fans es el lanzamiento de la película sobre el 'tour' 'Chromatica Ball', basada en su gira de conciertos de 2022, de la que la artista lleva dando pistas sobre su posible publicación desde hace años. Parece que por el momento tendremos que esperar para disfrutar de este proyecto tan especial de la cantante.



Su último documental: 'Gaga: Five Foot Two', estrenado en 2017, nos acercó a su manera de entender la vida. El por qué de comportarse de esa manera tan peculiar ante el foco mediático. Pero, sobre todo, nos demostró ella también es humana. "No soy perfecta pero tengo un corazón de oro". Un resumen certero de las intenciones de este documental: demostrarnos que no es perfecta, pero gritarnos que tiene un corazón de oro. Es en los ecos de ese grito donde hace ver sus verdaderas debilidades.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100