Dani Martín y Blanca Suárez o Lady Gaga y Bradley Cooper: los besos épicos de los artistas en sus videoclips

Este sábado 13 de abril celebramos el Día Internacional del Beso recordando todos estos besos de los artistas en sus videoclips
Celebramos el Día Internacional del Beso con los mejores besos de los artistas
Youtube
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado 13 de abril celebramos el Día Internacional del Beso, que tiene un origen de lo más curioso. Ese mismo día una pareja tailandesa batió todos los récords con el beso más largo de la historia, que duró nada más y nada menos que 58 horas, batiendo su propia marca de un año anterior que solo consiguieron 46. Y desde CADENA 100 no sabemos cuánto durarán los besos de nuestros artistas, pero sí tenemos claro que les encanta incluirlos en sus videoclips.

Los besos de nuestros artistas en sus videoclips

Son muchos los cantantes que optan por canciones románticas y cuando crean sus videoclips, no puede faltar un buen beso. Es el caso de todos estos artistas de la mejor variedad musical, que quisieron incluir besos con sus parejas de verdad, al menos en ese momento, para hacer que las historias que cuentan sus letras fueran aún más reales. Dani Martín, Camilo y Evaluna, John Legend, Lady Gaga y Rosalía y Rauw Alejandro son algunos de ellos.

Dani Martín y Blanca Suárez

Emocional’ es el título que escogió Dani Martín para su primer álbum en solitario, con su mismo nombre. Una historia de desamor que comienza con una ruptura entre él y la actriz Blanca Suárez, que por entonces era su pareja en la vida real, lo que hizo que la historia conectara aún más con sus fans.




John Legend y Chrissy Teigen

Para el videoclip de ‘All of me’, uno de sus temas más románticos perteneciente a su álbum ‘Love in the Future’ de 2013, John Legend escogió como protagonista a su mujer Chrissy Teigen. Ambos plasmaron su historia de amor en estas imágenes llenas de sensualidad y cariño.




Camilo y Evaluna

Por primera vez’ es el primer tema que compusieron juntos Camilo y Evaluna. La primera colaboración a través de la que quisieron compartir su historia de amor con el mundo, incluyendo imágenes de su propia boda. Una boda donde, por supuesto, aparece ese beso que se dieron justo después de pronunciar el ‘sí, quiero’.




Ed Sheeran y Cherry Seaborn

En su proyecto de colaboraciones de 2019, Ed Sheeran lanzó junto a Ella Mai un tema llamado ‘Put It All On Me’ que contaba la historia de diferentes parejas, entre ellas la suya con Cherry Seaborn, que se animó además a formar parte del videoclip a pesar de que suele ser muy reacia a aparecer públicamente.




Rosalía y Rauw Alejandro

No podemos hablar de besos sin mencionar la canción ‘BESO’ de Rosalía y Rauw Alejandro. Porque, aunque su historia de amor no terminara cuando todos esperábamos, fue a través de este videoclip repleto de imágenes en pareja donde anunciaron que estaban prometidos con la propia artista mostrando su anillo de compromiso al final.




Lady Gaga y Bradley Cooper

La historia de amor de Lady Gaga y Bradley Cooper tampoco tuvo un final feliz pero sí que nos hicieron soñar con esas historias de amor de película. Y es que el guion de la película ‘Ha nacido una estrella’ traspasó la pantalla y estuvieron juntos un tiempo, regalándonos imágenes tan bonitas como las de este vídeo de la canción 'Shallow'.






Relacionados

CADENA 100