Katy Perry y Zedd: esperadísima colaboración a la vista

'365' es el título de la nueva canción en la que ya están trabajando los artistas
ctv-gml-1548324430 107138 1548324584 noticia normal
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

A finales de año, Katy Perry prometía a sus seguidores que este 2019 estaría lleno de canciones. Lo prometido es deuda: hace ya dos años del lanzamiento de su último álbum, Witness, y parece ser que la artista tiene entre manos una colaboración a lo grande de la mano de Zedd, el famoso DJ ruso. El músico de 29 años, ya contaba el pasado mayo que le apetecía mucho hacer una colaboración con la cantante y siete meses después parece ser una realidad.

¿Qué cómo lo sabemos? La página oficial de Universal Music Publishing Group ha sido la encargada de dar el chivatazo al publicar una nueva canción llamada 365 registrada a nombre de Katy Perry y Zedd.
 

Zedd ya ha trabajado con artistas como Alessia Cara o Shawn Mendes y ha aportado en ellos su toque electro-dance en canciones como Stay o Lost In Japan. Sabiendo esto, no extrañaría que esta esperada colaboración estuviese inclinada a este género: algo que, seguramente no preocupa en absoluta a Katy Perry que ya demostró en su último álbum que sabe moverse bastante bien en este estilo.

Pero 365 no tiene por qué ser un adelanto discográfico de la artista. De hecho, a la artista californiana le gusta tomarse unos años de descanso entre disco y disco.
 

"He estado en la carretera algo así como diez años así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco"


¿Será un single en solitario? ¿Pertenecerá al disco de Katy Perry? Tendremos que esperar impacientes para responder a estas preguntas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100