Katy Perry lanzará nuevo single: "Never Really Over"

La artista norteamericana pondrá en marcha su nueva canción el viernes 31 de mayo
Katy Perry lanzará nuevo single: "Never Really Over"

 Katy Perry cantará en solitario

Tiempo de lectura: 1’

Se abre una etapa nueva marcada por la llegada de una canción que interpretará, por fin, en solitario. Con el título de "Never Really Over" supone por ello el single más esperado por sus fans. 

Esta es la portada oficial de la canción:

ctv-lqh-katy-perry-lbum

Queda, por tanto, aguardar al viernes 31 de mayo para conocer cómo suena este tema que, además, podría llegar con su videoclip oficial correspondiente. Esto no está totalmente confirmado.

El pasado mes de abril fue Daddy Yankee el que sorprendió por el lanzamiento del tema ''Con calma'' con la colaboración del rapero canadiense Snow y la cantante estadounidense Katy Perry.

Tendríamos que ir a febrero para descubrir el trabajo anterior de Katy Perry que, junto a Zedd, participaba además en un videoclip con una factura audiovisual de primera magnitud. Era un "mini film" dirigido por Warren Fu que tiene buena fama por otros vídeos realizados a Daft Punk,[The Weeknd, Snoop Dogg y, entre otros, Pharrell Williams:

Era la unión de dos buenos amigos que tuvo como antecedente que Zedd estuvo en la gira que, anteriormente, había realizado Katy Perry. En esa ocasión dijo que estaba "feliz de colaborar con un ser humano tan talentoso y realista".

Ahora la esperamos en solitario para demostrar lo que siempre dijimos que haría: no dejar de lado, nunca, su actividad musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100