Kanye West, vetado en los GRAMMY 2022 después de su inaceptable comportamiento en las redes sociales

El norteamericano no actuará en la ceremonia de entrega por sus recientes excentricidades en Instagram
Kanye West, vetado en los GRAMMY 2022 después de su inaceptable comportamiento en las redes sociales
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Kanye West, al que ya todos conocíamos por su nuevo nombre, Ye, lleva unas semanas muy locas... y no precisamente por todo lo que conlleva su divorcio con Kim Kardashian. El artista está actuando de una forma muy rara y su comportamiento, que está excediendo todo tipo de límites, ha llamado la atención de la organización de los premios GRAMMY, que ha optado por apartarle y no permitirle formar parte de la próxima edición, que tendrá lugar en la madrugada del 3 al 4 de Abril.

Así es, y lo ha confirmado su propio representante, que ha especificado los detalles de este veto, incluyendo su actuación. Todo esto se debe al preocupante comportamiento del cantante en las redes sociales, ya que hace tan solo unos días no tuvo ningún problema a la hora de criticar al presentador de la gala, Trevor Noah, incluyendo una serie de insultos racistas.



Esto sucedió en su perfil de Instagram, que actualmente está suspendido por la propia compañía, que se mostró tajante respecto la postura de no permitir este tipo de comportamientos, y menos de alguien tan popular que acumula casi dieciséis millones de seguidores. Todo esto sucede también después de que el propio artista también compartiera en su perfiil unas imágenes un tanto perturbadoras sobre Pete Davidson, actual pareja de su exmujer.

A todo esto hay que sumarle el hecho de que Kanye West está rehaciendo su vida con Chaney Jones, la doble oficial de Kim Kardashian. Algo que sorprende a propios y extraños por lo macabro de la propuesta (por ambas partes), pero parece que el artista estaría intentando poner celosa a su exmujer, quien no desea saber absolutamente nada de él.



Buena prueba de ello es que la influencer ya tiene su vida sentimental más que resuelta, después de que ambos anunciaran su separación en Febrero del pasado año. Pero él se empeña en seguir recordando a su ex mostrando tanto en público como en privado comportamientos extraños respecto a sus nuevas parejas y Kim.

Hace unas semanas, ella presentaba un nuevo documento judicial con el que pretende seguir adelante con su su vida, haciendo que el tribunal que lleva el caso la declare como soltera y olvidarse, por fin, de todo este asunto. Mientras, ella ya ha publicado su primera foto oficial con su nueva pareja, Pete Davidson, y así demostrar que Kanye West ya es cosa del pasado.

También te puede interesar...

CADENA 100