Justin Bieber, sublime (una vez más) en el estreno de 'Hold On'

Justin Bieber adelanta una nueva canción de su próximo disco y con ella un nuevo éxito: la madurez en la composición y sonido del artista es brillante
Justin Bieber, sublime (una vez más) en el estreno de 'Hold On'

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo Justin Bieber en esta etapa más madura es una auténtica bomba (en el mejor de los sentidos). El artista canadiense, canción tras canción, reafirma que es el número 1 en lo suyo. Sus nuevos sonidos, la sensibilidad de sus letras, su brillante interpretación en cada videoclip. El combo que ofrece es tan potente que cala por los huesos.

Este viernes, Bieber ha lanzado un nuevo tema de su próximo disco y, como era de esperar viendo su recorrido, no ha decepcionado. 'Hold On', al igual que “Holy”, “Lonely” y “Anyone”, es un nuevo adelanto de “Justice”, 'álbum que dará continuación a su palmarés a los éxitos que ya consiguió con “Changes”, el álbum nominado a varios Grammy de 2020 del canadiense, aunque ya apunta a ser el mejor de sus trabajos.

'Hold on' Justin demuestra que es capaz de todo por salvar la vida de la persona que ama, que se debate entre la vida y la muerte por una enfermedad, el cantante no duda en recorrerse la ciudad en moto con decenas de policías persiguiéndole tras haber robado un banco para lograr el dinero y pagar los gastos del hospital de su 'chica' en el vídeo. Un adrenalínico y perfecto trabajo de Bieber y su equipo.

Expectación ante “Justice”, el sexto disco de Justin Bieber

El pasado febrero, Justin Bieber anunciaba los detalles de su sexto álbum de estudio, “Justice”, que llegará el 19 de marzo y en él estarán adelantos que ya conocemos: “Holy” (junto a Chance The Rapper), “Lonely” (junto a Benny Blanco) y “Anyone”: "En un momento en que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad", decía Bieber en un comunicado en el que anunciaba el álbum.

“Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde comodidad, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero seguir discutiendo sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando".

Relacionados

CADENA 100