Justin Bieber sorprende al mundo con 'Freedom', un nuevo álbum tras el reciente éxito arrollador de 'Justice'

El artista ha conseguido que su nuevo álbum se convierta en su octavo número 1 en Estados Unidos
Justin Bieber alcanza el éxito en la listas musicales y triunfa en el número uno con su álbum ‘Justice’

Tiempo de lectura: 3’

El nuevo proyecto de Justin Bieber estrenado el pasado 19 de marzo ha sido todo un éxito. El álbum del canadiense, ‘Justice’, ha pasado a ser nada más y nada menos que el sexto álbum del solista apenas un año después de publicar ‘Changes’, el disco más especial del cantante, puesto que se lo dedica a su mujer Hailey Baldwin. Un álbum que está compuesto por 16 canciones, y que ha arrasado en las listas. Hace poco el artista también nos sorprendía con el estreno del videoclip de ‘Peaches’, que corresponde al quinto sencillo del nuevo álbum del cantante, tras la presentación y el tremendo éxito de temas previos como "Holy", "Lonely", "Hold on" o "Anyone". Ahora, el cantante consigue su octavo número 1 en Estados Unidos con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Justice’, que ha debutado con 154.000 unidades, de las cuales, 30 mil son de ventas en formato físico.

Y, este lunes nos ha vuelto a sorprender con un nuevo disco compuesto por 6 temas y que lleva por nombre 'Freedom':





Justin Bieber publica por sorpresa su nuevo álbum ‘Freedom’

Apenas dos semanas tras el lanzamiento de su último álbum de estudio y el éxito que ha supuesto su estreno, Justin Bieber publica por sorpresa el disco 'Freedom' con 6 temas nuevos. Una nueva música que mezcla el hip hop, el r&b y el pop atmosférico y que ha dejado a todos de piedra tras ver cómo el artista canadiense anunciaba a través de sus redes sociales la increíble y sorprendente noticia de un nuevo álbum.

Ha sido con una captura de pantalla de un móvil, en balnco y con la app de tomar notas abierta en la que se ve el título del álbum “Freedom”. “Freedom en todas las plataformas”, así sin más, el cantante dejaba sin habla a todos los fans con una publicación anunciando su nuevo disco y que ha llegado más del millón de ‘likes’ en menos de un día.


Arrasando en las listas musicales

Después de ‘Dangerous’ de Wallen, ‘Justice’ consigue la segunda mejor semana de debut en lo que llevamos de año. Y es que el artista canadiense acaba así con las diez semanas consecutivas del exitazo del álbum ‘Dangerous’.

‘Peaches’, canción que ha simbolizado mucho para el artista, hasta tal punto de tatuárselo en el cuerpo, se ha convertido en el séptimo número 1 para Justin Bieber. Y es que la canción lidera el primer puesto de la lista de streaming con 30,6 millones de reproducciones. Aunque no es la primera vez que sucede algo así. El artista ya consiguió liderar el Billboard Hot 100 anteriormente con ‘What Do You Mean?’, ‘Sorry’, ‘Love Yourself’, ‘I’m the One’ junto a DJ Khaled, Quavo y Chance the Rapper, ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee y ‘Stuck With U’ junto a Ariana Grande.

Está claro que Justin Bieber está teniendo un gran año y es que a pesar de que todos los discos del cantante ya han debutando en el top 10 del Billboard 200, nunca había arrasado como lo está haciendo ahora. Además de ello, con este número uno, el joven cantante se ha convertido en el artista más joven en lograr ocho números 1 en los 60 años de historia de la lista, un récord que solo el mismísimo Elvis Presley había podido alcanzar.

Si alguien ha sido capaz de reinventarse durante el 2020 y capaz de ofrecernos lo mejor de sí mismo, ese es, sin duda, Justin Bieber. Y como tal, este 2021 no iba a pensar en parar. Por eso, ha ido regalándonos temazos como Holy, Anyone o Lonely que, en conjunto, formarán un álbum. Ese álbum, Justice, está triunfando en todas partes y consigue ser todo un hito para el cantante. Para el mismo, Justin Bieber no ha querido relajarse y ha buscado a los artistas que más lo están petando para unirse a él. Por eso, cuenta con nombres tan importantes como Khalid, Burna Boy o The Kid Laroi, conocido por su temazo Without You.

Loved by you, Unstable, Ghost o Off My Face, son algunos de los títulos que nos ha regalado Justin Bieber de forma muy original: como pequeñas notas en su corcho en sus redes sociales.





CADENA 100