Julio José Iglesias rompe su silencio tras hacerse pública su separación de Charisse Verhaert

Tras 16 años juntos, Julio José Iglesias ha roto su relación con su mujer Charisse Verhaert y ha explicado cómo se encuentra tras hacerse público
Julio José Iglesias se separa de su mujer tras 8 años de matrimonio
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas horas ha saltado a los medios la noticia de la separación de Julio José Iglesias. Tras 16 años de vida en común, 8 de ellos de matrimonio, el artista se separa de su mujer Charisse Verhaert. Y, aunque se haya hecho público ahora, lo cierto es que llevan con los trámites desde el pasado mes de agosto, tal y como adelantó el programa de Telemundo ‘Suelta la sopa’. La pareja se dio el “sí, quiero” en noviembre del año 2012 y posaron junto a su familia en la portada de la revista ‘¡Hola!’, aunque con la ausencia de su hermano Enrique Iglesias y los hijos de su padre Julio y Miranda, que no pudieron acudir.

Unas bonitas fotografías que derrochaban amor en las que aparecían los recién casados junto a los padres del artista, Julio e Isabel Preysler, y en cuyo interior también estaban presentes sus hermanas Tamara Falcó, Ana Boyer y Chábeli. Un enlace celebrado en el Palacio El Rincón, que por entonces era propiedad del fallecido marqués de Griñón y que ahora está en venta tras su fallecimiento. Aunque Julio José es muy discreto con su vida privada y siempre se ha mantenido alejado de los focos, al ser preguntado no ha dudado en atender a los medios y pronunciarse sobre su separación.

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su separación

La revista ‘¡Hola!’, que siempre se ha caracterizado por ser el medio de confianza y de referencia de la familia, tanto la paterna por parte de Julio Iglesias como la materna, de Isabel Preysler, ha contactado con él tras hacerse pública la noticia de su separación y han obtenido en exclusiva sus primeras declaraciones. Unas palabras con las que confirma la noticia pero con las que, a su vez, deja claro que ambos se llevan muy bien y que a pesar de haber emprendido caminos separados, no existe ningún tipo de mal rollo entre ambos.

"Sí, es cierto que nos hemos separado, pero Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”, ha asegurado en el medio citado. Y es que aunque fuera algo que ya se veía venir desde hace tiempo, ha dejado a todos sorprendidos ya que siempre se habían mantenido muy unidos y viajaban juntos allí donde iban por los compromisos profesionales de ambos, él cantante y ella modelo. Era habitual verlos en España de viaje para visitar a la familia, aunque con la pandemia llevan un año alejados de nuestro país y han permanecido en Miami.

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su separación

Una separación complicada con una gran fortuna de por medio

Desde agosto no habían conseguido llegar a un acuerdo ya que la modelo le había solicitado a Julio José Iglesias una documentación económico financiera que ha tardado meses en preparar, tal y como informan desde ABC. Es por ello que ha interpuesto un nuevo requerimiento y, según Telemundo, las exigencias de ella serían las siguientes: un reparto equitativo de los bienes, una pensión compensatoria y un uso exclusivo de la mansión familiar, cuyo valor ascendería a más de un millón de euros. Y, por último, intentan llegar a un acuerdo con la custodia de su perrita Molly, que es como una hija para ellos ya que nunca han tenido descendencia y es quien les ha acompañado cada día en todos estos años. Ahora él está centrado en su música y sigue cumpliendo su sueño de dedicarse a ello, un talento que ha heredado de su padre y que hemos podido disfrutar en numerosas ocasiones en nuestro país gracias a programas como 'Tu Cara Me Suena' o 'Mira quién baila', donde ha participado demostrando su gran talento.

También te puede interesar...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran con un tierno vídeo el primer año de su hija Mery

CADENA 100