José Luis Perales actuó desde Madrid en la gala Latin GRAMMY 2020

"¿Y cómo es él?” y "Te quiero" fueron las canciones elegidas por José Luis Perales para su intervención durante el show
José Luis Perales actuó desde Madrid en la gala Latin GRAMMY 2020

José Luis Perales actuó desde Madrid

Tiempo de lectura: 1’

José Luis Perales demostró el carácter internacional de su música ante la millonaria audiencia de los Latin GRAMMY. Allí llegaba el músico español acompañando el lema "La música nos humaniza" que arropaba esta edición de los Latin GRAMMY donde los artistas no pudieron reunirse como otros años y conectaron con Miami (EEUU), sede parcial del evento, desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus discursos y actuaciones.

José Luis Perales decidió interpretar "Y cómo es él" y "Te quiero" desde la azotea del Hotel Riu Plaza de la capital de España con vistas al Palacio Real de Madrid, a la catedral de La Almudena y el Teatro Real.

Jose Luis Perales estaba nominado en la categoría Mejor álbum vocal pop por su disco "Mirándote a los ojos" que finalmente ganó "Compadres" de Andrés Cepeda y Fonseca.

Por otra parte, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuaron desde Guadalajara (México). Fito Páez y Nathy Peluso lo hicieron desde Buenos Aires mientras Bad Bunny, desde San Juan y Anitta, desde Río de Janeiro (Brasil).

Desde Miami, hubo actuaciones de Sebastián Yatra y Guaynaa, Karol G, Lupita Infante o J Balvin. Esta 21 edición tuvo el reto de incorporar música, con actuaciones de todo tipo, desde espacios muy diferentes que trataron de imitar esa energía que se crea cuando se comparte un mismo escenario.

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., recordó que esta edición de la fiesta de la música latina no se trata de competición, sino de celebración de la música iberoamericana.

Puede interesar también:

Latin Grammy 2020: Estos son todos los ganadores del mayor evento de la música latina

Relacionados

CADENA 100