Johnny Depp sigue apostando por la música y con la banda Hollywood Vampires suma nuevas fechas en 2023

Tras haber resuelto buena parte de sus problemas personales, Depp continúa llevando la música como prioridad profesional
Johnny Depp sigue apostando por la música y con la banda Hollywood Vampires suma nuevas fechas en 2023
Johnny Depp y "compañía"
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Como se conoce, la banda está integrada por Depp, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen que, ahora, han decidido añadir seis fechas en el Reino Unido el próximo mes de julio de 2023 en Scarborough, Swansea, Manchester, Londres, Birmingham y Glasgow.

La banda Hollywood Vampires se creó en 2015 por Alice Cooper, vocalista y guitarrista, Joe Perry, guitarrista y el propio Johnny Depp, a cargo del teclado, la guitarra y los coros. Su primer disco fue titulado de manera homónima y contó con colaboraciones de artistas como Paul McCartney, Dave Grohl o Joe Walsh.

Más conciertos en Reino Unido

Miércoles 5 de julio - Scarborough, Open Air Theatre

Viernes 7 de julio - Swansea, Swansea Arena Sábado

8 de julio - Manchester, AO Arena Domingo

9 de julio - Londres, The O2

Martes 11 de julio - Birmingham, Utilita Arena

Miércoles 12 de julio - Glasgow, OVO Hydro



De esta reunión Alice Cooper ha recoreado que "Ya han pasado tres años desde que los Vampiros han estado de gira debido a Covid. Además, Johnny tiene sus películas, Joe está en Aerosmith y yo en Alice Cooper, así que tenemos que analizar todo eso y ver cuándo podemos tener todos un mes o dos libres en los que podamos salir de gira. Y, vamos a hacer eso, el próximo verano que viene, 2023. No puedo esperar a volver con los chicos, realmente me encanta estar en esa banda. Mi banda es genial y maravillosa, pero tocar con los Vampiros es una situación totalmente diferente".

Como vemos, Johnny Depp sigue apostando por la música como cuando a principios de año junto a Jeff Beck compartieron una nueva versión de 'Venus In Furs' de The Velvet Underground. Y más música entre ambos:



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100