La actuación sorpresa de Johnny Depp en Inglaterra cantando sobre un escenario mientras espera sentencia

Cuando estamos esperando a conocer la sentencia del juicio de demanda que interpuso Johnny Depp contra su esposa, Amber Heard, el actor ha sorprendido así
La actuación sorpresa de Johnny Depp en Inglaterra cantando sobre un escenario mientras espera sentencia
Johnny Depp, también músico

Tiempo de lectura: 2’

El actor estadounidense está a escasas horas de saber cómo queda esa decisión judicial tras haber estado inmerso en un juicio por difamación contra la también actriz Amber Heard. Pero lejos de querer pasar desapercibido o de incógnito, aparecía de forma sorpresiva el pasado fin de semana sobre el escenario de la sala Sheffield City Hall durante la actuación del rockero inglés Jeff Beck, buen amigo de Depp.

Como recordaremos de inmediato, ambos han cantado antes juntos.

Johnny Depp, en acción musical: tocando la guitarra y cantando

La sala Sheffield City Hall, es un lugar emblemático de conciertos desde 1932 y ha compartido esa actuación en vídeo en donde aparece tocando una guitarra acústica y, además, cantando.



Recordemos que Depp está históricamente muy implicado en la música desde su juventud tocando en bandas de garage a verle tocar una guitarra acústica en la película Chocolat (2000) o como participaba en la banda sonora de Érase una vez en México en 2003.

Jeff Beck y Depp publicaron en 2020 una versión conjunta del tema de John Lennon 'Isolation', que en aquel momento Beck describió como "el primer sencillo como dúo" de ambos "conspiradores" y que Johnny era su "alma gemela musical".



Como decíamos, el viernes 27 de mayo se celebraba la última jornada de la vista oral del juicio que enfrenta a Depp y Heard, después de casi dos meses de proceso, tras lo cual el jurado popular comenzó sus deliberaciones. Es la primera vez que ambos se enfrentan entre sí ante la justicia ya que en el juicio celebrado en 2020 en Londres y que Depp perdió era en un juicio contra un diario británico y la actriz acudia en calidad de testigo.

Ahora, Heard y Depp han estado durante las seis semanas en un juicio en el que han intervenido psicólogos, policías, representantes, empleados domésticos y hasta la terapeuta de la pareja. Todo está visto para una sentencia que deberá ser por unanimidad del jurado presente en el juzgado de Fairfaix (Virginia, EEUU).

Entre tanto, la música parece bálsamo para el artista.




CADENA 100