John Legend revela el conmovedor significado del nombre de su hija Esti

John Legend desvela la sorprendente conexión familiar del nombre de su hija
John Legend revela el conmovedor significado del nombre de su hija Esti
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En agosto Chrissy Teigen anunció su embarazo y a finales del mes pasado dio la bienvenida a su tercera hija junto a John Legend. Ahora el cantante estadounidense ha revelado el conmovedor significado del nombre de su hija Esti.

La hija recién nacida de John Legend y Chrissy Teigen tiene un nombre muy sentimental para la pareja y el hecho de que recibiera este bonito apodo fue por casualidad. El juez de ‘The Voice’ anunció el nacimiento de su bebé mientras estaba en el escenario en un concierto privado en la noche del 13 de enero, y su mujer reveló su nombre en Instagram casi una semana después: Esti Maxine Stephens.

Ahora, en una nueva entrevista con Courtney Lopez del portal de noticias ‘E! News’, el cantante ha compartido que fue su esposa a quien se le ocurrió el nombre de Esti, y en realidad tiene una fuerte conexión con su lado familiar. Legend ha desvelado: "Resulta que mi bisabuela se llamaba Esther". Esti no se llamaba "intencionadamente" como su bisabuela, pero una vez que Chrissy le propuso el nombre, él hizo la conexión. Su segundo nombre, por otro lado, viene de la abuela del cantante, cuyo segundo nombre también era Maxine. "Así que hay mucho de mi familia en el nombre", añadió en la entrevista.




Un par de días después de convertirse en una familia de cinco, los padres anunciaron el nombre y el sexo de su nuevo bebé el 19 de enero. Publicando una foto de sus tres hijos juntos en Instagram, Chrissy escribió: "¡Ya está aquí! Esti Maxine Stephens - la casa está a reventar y nuestra familia no podría estar más feliz".

"Papá derrama lágrimas de alegría cada noche al ver a Luna y Miles tan llenos de amor, ¡y estoy aprendiendo que todavía se necesitan pañales con una cesárea!?!". , continuó Chrissy. "Estamos de enhorabuena. Gracias por todo el amor y los buenos deseos”, terminó diciendo.





ASÍ ANUNCIÓ CHRISSY TEIGEN SU EMBARAZO

John y Chrissy -que también comparten a su hija Luna, de 6 años, y su hijo Miles, de 4- anunciaron que estaban esperando al bebé número 3 en agosto de 2022, después de pasar el duelo por la pérdida de su bebé en 2020, Chrissy Teigen logró quedarse de nuevo embarazada hace unos meses pero no quiso confirmar la noticia hasta que estuvo preparada para ello. Y lo hizo después de haber advertido también a sus seguidores que dejasen de preguntar si estaba esperando un bebé porque era algo demasiado doloroso hasta que por fin consiguió su sueño. “Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones otra vez”, expresó. “Cada día me he dicho a mí misma: ‘está bien, si hoy está sano, lo anunciaré’, pero luego, respiro aliviada al escuchar el latido aunque todavía estoy demasiado nerviosa. Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, me siento esperanzada e increíble”, añadió muy emocionada.






Relacionados

CADENA 100