Joe Jonas habla de sus retoques estéticos sin tapujos y revela qué se ha hecho en la cara

El cantante lo tiene claro, el cuidado facial, el maquillaje y la estética también preocupa a los hombres y es que la belleza no tiene género
Joe Jonas
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos años es habitual ver cómo muchas mujeres hablan abiertamente de qué se han hecho en el rostro para mejorar su apariencia física. Cantantes como Anitta han contado en numerosas ocasiones sus múltiples retoques estéticos sin ningún miedo a ser juzgadas…¿Pero por qué deberían temer? ¿Es acaso la belleza natural algo meritorio que se labre uno mismo con esfuerzo? Pues ya te adelantamos que no, que es muy satisfactorio tener un rostro bello y que esto venga de fábrica y no nos cueste ningún duro vernos favorecidos ante el espejo, pero que el hecho de no tener esa suerte y recurrir a X tratamiento o cirugía estética no es en absoluto motivo de vergüenza.

Esto parece que deja de dar pudor a las mujeres, pues cada vez más famosas hablan de sus cambios faciales a golpe de cirujano plástico. Hoy en día raro es que en el mundo ‘celebritie’ no hayan hablado abiertamente de haber recurrido al bótox o a determinada modificación facial, haciendo gala de que hacen lo que les da la gana si con ello se sienten mejor consigo mismas. ¿Pero por qué no sucede lo mismo con los hombres que también usan la cirujía estética o los retoques? Pues justamente por el tabú perpetuado de que los hombres no pueden preocuparse por su físico tanto o más que las mujeres. Algo que no debería ser así en absoluto.



Joe Jonas sin ningún tipo de verguenza, se declara fan de hacerse "arreglitos"

Los hombres poco a poco se están saliendo de la línea típica que se trazó para ellos, alejándose del yugo de la masculinidad aplastante que no les permite ser libres de hacer lo que gusten con su apariencia, como si en eso tuviera la exclusividad la mujer. Hoy en día, son muchos los hombres que dejan atrás los prejuicios para hablar de sus retoques, este es el caso de Joe Jonas, cantante de ‘Cake By The Ocean’, hermano de Nick Jonas, quien es parte del jurado del talent de baile estadounidense (que también tiene a Shakira entre los ‘coach’) y pareja de Sophie Turner, actriz de ‘Juego de Tronos’ con la que ha tenido dos preciosas hijas. Bien, pues nombrado todo su árbol genealógico, afirmamos que él no se avergüenza en absoluto de mejorar su cara con arreglitos y así lo ha contado públicamente. ¡Y me parece más que perfecto oye!



Descúbre qué se ha hecho en la cara

Así comentaba en una entrevista en People sus inicios con esto de la estética : "La primera vez que lo hice estaba en Los Ángeles, y el procedimiento fue muy sencillo. En ningún momento sentí que me metía en algo muy serio. Me sentí cómodo y todo fue muy fácil. Fui con un amigo y al final yo también me apunté, por lo que no fue algo inducido por el estrés[...]No creo que sea algo de lo que tengamos que sentirnos avergonzados. Podemos ser abiertos y honestos al respecto, además de tener confianza y no temer decir la verdad sobre nosotros mismos” Sus retoques se han centrado en aliviar las arrugas del ceño y alguna que otra línea de expresión y cicatriz.



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100