Jennifer Lopez ya tiene fecha para lanzar 'This is me... now', el disco que llevamos esperando 20 años

Ha sido ella misma quien ha desvelado el día exacto en el que podremos disfrutar de las 13 canciones del 'tracklist' una detrás de otra
Jennifer Lopez ya tiene fecha para lanzar su disco más esperado: 'This is me... now'

Tiempo de lectura: 2’

Las divas saben hacerse esperar. Cargar de misterio e incertidumbre las llegadas de sus proyectos. Jennifer Lopez es, sin duda, una de esas mujeres que pueden permitirse el lujo de dejarnos con la miel en los labios, a pesar de llevar dos décadas esperando un proyecto como 'This is me... now', un álbum que no será sino una continuación vital y sonora de aquel 'This is me... then'. Ahora, ha querido desvelar uno de los detalles más ansiados por cuantos idolotran su música: la fecha en la que llegará a nuestras bibliotecas sonoras ese disco que será el número 9 en su discografía.

Será este verano y apunta bien, porque las especulaciones y los que mejor la conocen, creen tener el día exacto: el 21 de julio podremos escuchar, una detrás de otra, las 13 canciones de las que se compone este disco que, seguro, se convertirá en uno de los que entren en la historia de la industria este 2023. En pleno verano, sí. Cuando parece que todo el mundo está de vacaciones y los lanzamientos escasean. Justo ahí es cuando ha colocado el estreno de este 'This is me... now'. Una buena oportunidad para que algunos de esos números 1, entre los que esperamos que haya alguno de esos bailables que tanto le gustan a la del Bronx, se conviertan en 'hits' veraniegos.




Una historia sobre la que edificar el disco

Un trabajo al que ha ido dando forma mientras ha sacado colaboraciones con diferentes artistas y que, no podemos olvidar, está basado en esa historia de amor con Ben Affleck que retomaba poco después de rematar la pandemia -terminando, como ya saben quienes siguen CADENA100.es, en boda-. "Hace 20 años, me enamoré del amor de mi vida. Estaba trabajando en un álbum que se llamaba 'This is me... then' que trataba de capturar ese momento en el tiempo. Ahora, lo más asombroso, lo más increíble ha sucedido... La razón por la que estamos aquí es porque quiero capturar este momento en el tiempo y porque es incluso mejor que la primera vez", son las palabras con las que manifestaba el espíritu del disco en la entrevista con la revista 'Vogue' en la que daba pinceladas de este proyecto antes de que terminara 2022.




La misma en la que añade, como contenido adicional: "Igual que 'This is me... then' quería capturar un momento en el tiempo muy especial para mí. 'This is me... now' también quiere capturar un momento muy especial para mí. Así que esta soy yo ahora. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, los hombres con los que estuve, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100