Jennifer Lopez al natural y sin maquillaje disfrutando de un planazo en familia

En estas fechas navideñas, la artista se une a todos esos famosos que disfrutan de los mejores planes en casa. Una imagen muy familiar y sin filtros
Jennifer Lopez al natural y disfrutando en familia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que vemos a Jennifer Lopez súper natural, pero nos puede sorprender verla así porque estamos mucho más acostumbrados a verla en las ocasiones más glamurosas y el maquillaje es su mejor aliado. Pero no siempre es así, ya que la artista nos muestra su lado más desconocido en redes. No te pierdas su vídeo más casero en Instagram, junto a su familia cocinando unos gofres y en pijama. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El plan navideño de Jennifer Lopez

La Navidad se vive en todos los rincones del planeta y ha llegado hasta la casa de Jennifer Lopez. La artista ha sacado su lado más 'MasterChef' y ha compartido un vídeo de lo más casero, con las manos en la masa. ¡Vemos a JLo haciendo gofres con nata y frutos rojos! Tampoco es que haga falta probarlo para adivinar que ha quedado exquisito, porque las imágenes lo dicen todo...

Jennifer Lopez al natural y en familia por Navidad

Instagram

Este pasado 25 de diciembre, Jennifer compartía uno de sus momentos más divertidos: "¿Cuántas primas hacen falta para cocinar unos gofres?", preguntaba. Y es que se encontraba en plena elaboración de un plato que nunca falla en las reuniones familiares: los gofres. Aunque no vemos a JLo junto a Ben Affleck, estamos seguros de que lo habrá probado y su valoración habrá sido más que buena. El vídeo se acerca a los 800.000 likes. No esperábamos menos de un instante así, que vemos tan pocas veces. ¡Sin filtros que valgan!

El lado más íntimo de la artista

Hace unas semanas, en CADENA 100 también nos 'colábamos' en la casa de JLo: daba la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. ¡Su gato Hendrix! Por el momento, no vienen hijos en camino junto a Affleck, pero la intérprete de 'On The Floor' compartía un vídeo en Twitter presentando al gatito y en un lugar muy especial de la casa: al fondo, el árbol de Navidad adornando la habitación muy luminosa y decorada con varias mesitas y sillones, además de unos grandes ventanales y detrás un espacio verde.

No solo hemos conocido, ya en varias ocasiones, el lado más íntimo de la artista. También la hemos visto más feliz que nunca, sin dejar de brillar y dando la gran sorpresa al mundo: retomando su historia de amor con el que fuera el amor de su vida hasta principios de los 2000. La vida, si algo tiene de certeza, es que da mil vueltas. Un gran 2021 para Jennifer Lopez.


También te puede interesar...

La declaración de amor pública de Ben Affleck a Jennifer Lopez por primera vez: "Es inspiración"

Jennifer Lopez estrena el vídeo oficial de la balada 'On My Way' que estará en la película 'Marry Me'

CADENA 100