Javi Nieves y Mar Amate desvelan la sorpresa tan especial que CADENA 100 tiene con Dani Martín

Tras una semana de ir dando pistas sobre todo lo que pasará mañana en Cadena100.es, Javi y Mar resuelven el misterio de una de las acciones más especiales

video

Javi Nieves y Mar Amaten desvelan la sorpresa tan especial que CADENA 100 tiene con Dani Martín

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera. Mañana, Cadena100.es rendirá tributo a uno de los artistas más importantes e influyentes de nuestro país y no lo haremos de cualquier manera, lo haremos con el protagonista, el propio Dani Martín.

El cantante, junto a Javi Nieves y Mar Amate, recorren las zonas de Madrid más importantes de su vida y de su carrera. Puntos claves para conocer y entender el artista que es hoy, lugares con tanto nombre como historia. Esta es probablemente la acción más grande y especial que hemos hecho en Cadena100.es con un artista y la ocasión no merecía menos.

Nuestros compañeros pasan casi 24 horas con Dani y mantendrán una de las entrevistas más personales, especiales e inolvidables. Un material inédito y único para los amantes de la música de Dani Martín y de la buena música en general. Un capítulo regalo para saborear todo lo que hay detrás de una estrella, desgranar cada detalle, cada anécdota y viviencia. Ponerteen sus zapatos y recorrer muchos de los pasos que ha dado durante todos estos años hasta llegar a 'Lo que me dé la gana', que se estrena mañana, 16 de octubre. Una fecha que ya nunca olvidaremos.

Cada disco, cada compactado de temas, suma un capítulo en la vida de un cantante y de su público. Mañana, Dani Martín se desnuca en cuerpo, piel y alma, para ofrecer uno de los trabajos más importantes de toda su carrera.

No te pierdas el reportaje documental tan especial que CADENA 100 ha preparado con Dani Martín. Una oportunidad única, para vivir con los sentidos.

Las pistas de Javi y Mar

Durante esta semana, Javi y Mar han ido dejando pistas sobre lo que pasará mañana. Unos teaser de lo más provocadores y diferentes hasta la fecha, con los que han ido mimetizándose con 'Lo que me dé la gana' y tienden la mano a Dani Martín.

La amistad de Javi Nieves con Dani Martín se remonta a más de una década. La admiración, respeto y cariño es mutuo y de ahí, a poder tomarse algunas licencias con el artista. De ahí, a que Javi quisiera hacerle un guiño a Dani de lo más provocador y hasta cómico.

Mar, por su parte, echó un pulso también al artista Dani Martín y se sumana a 'Lo que me dé la gana', el disco de Dani que sale mañana y que va a romper con todo. Algo a lo que ella se suma. Un movimiento que tenía mucho que ver con algo tan grande como lo que pasrá mañana en Cadena100.es con el catante madrileño.

MAÑANA, TODO, EN CADENA100.ES

CADENA 100