J-Hope, de BTS, no se resiste a esta actuación de Rosalía: así ha sido su encuentro

Ambos artistas han coincido en la Fashion Week de París, sus seguidores ya hablan de una posible colaboración
rosalia y bts

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

J-Hope, uno de los miembros de BTS, nos ha sorprendido con esta espectacular actuación junto a Rosalía. Después de que la catalana haya dado por acabadas sus vacaciones en Asia, ambos coincidieron en la Fashion Week de París. El evento se celebró con el objetivo de presentar la colección otoño-invierno 2023-24. Pudimos disfrutar de actuaciones espectaculares, con temas de su álbum ‘Motomami’ y un remix inédito de Despechá.

Mientras tenía lugar la actuación de Rosalía, donde se incluyeron temas de su reciente álbum ‘Motomami’ y un remix inédito de ‘Despechá’, J-Hope de BTS, que estaba sentado en primera fila, quedó fascinado y decidió compartir en sus historias de Instagram una parte de este increíble show, que mantuvo al público aplaudiendo en todo momento sin dejar de corear sus canciones.

Así ha sido el encuentro fortuito de J-Hope y Rosalía en París

Hay que recordar que el integrante e influencer de la boy band de K-pop es embajador de la marca y le ha dado una gran proyección en el mundo. La manager personal de Rosalía, Cayetana Smith, compartió una historia en Instagram durante el encuentro que tuvieron: “¿Alguien ve mi cara de adoración? Estoy absolutamente mal. Todavía no lo he procesado”, indicó con emoción la representante en su historia. En esta, el usuario de Jung Hoseok fue mencionado en letras grandes.



Tras estos comentarios las redes se revolucionaron y la artista compartió en cuestión de minutos una foto con el rapero de moda en Corea del Sur. Esta unión que se ha hecho viral en redes ha provocado la duda en sus seguidores de si sería posible una colaboración entre el protagonista del k-pop y la reina del flamenco-pop. De hecho, el famoso coreano ya se aventuró en el pasado a trabajar junto a una artista de habla hispana: Becky G. Esta canción se llamó ‘Chicken noodle soup’ y salió a la luz en septiembre de 2019.

Recientemente se anunció, con un vídeo oficial, que está en marcha el documental que relatará próximamente detalles de la vida musical BTS. RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, con su propia voz anuncian la llegada de esta apuesta de Disney + bajo el título de 'BTS Monuments: Beyond the Star'.

Eso sí, el anuncio llega desde la filial de Singapur de Disney + y, hasta ahora, se desconoce si se realizará un estreno global cuando llegue el día de lanzamiento que, por cierto, tampoco se ha fijado. Todo indica que se estrenaría en este 2023 a modo de serie en capítulos. Desde que meses atrás BTS anunciara que se tomarían una pausa, la información no ha cesado tanto hablando del grupo como de sus proyectos en solitario o del cumplimiento del servicio militar oblitatorio en su país, Corea del Sur.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100