'Yet to come' será la próxima parada en cines de BTS durante 2023

Será la oportunidad de ver a BTS en su actuación de hace unos meses para la candidatura de Busan cara a la Expo Mundial 2030
ctv-vck-1667812312735

Tiempo de lectura: 2’

Recordemos que la banda surcoreana realizaba un gran espectáculo con entradas agotadas en Busan, Corea del Sur en octubre, que fue parte de la candidatura de la ciudad para la Expo Mundial 2030.

Al cine, desde 1 de febrero de 2023

Ahora, para dar luz verde a esta llegada a la pantalla grande se anuncia así:

"Únete a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en este corte cinematográfico especial, reeditado y remezclado para la pantalla grande. Mire nuevos ángulos de primer plano y una vista completamente nueva de todo el concierto, BTS Yet To Come en Busan.

Con canciones exitosas de toda la carrera del grupo, incluidas "Dynamite", "Butter" e "IDOL", además de la primera presentación en concierto de "Run BTS" del último álbum del grupo, Proof.

Nos vemos en los cines de todo el mundo en este momento de celebración. ¡Vamos a divertirnos! "

ctv-fgi-onesheet

La próxima película ha sido remezclada y reeditada y cuenta con nuevos ángulos de primer plano y una vista completamente nueva de todo el concierto que se realizó en su día. Además de la pantalla grande normal, el concierto también se proyectará en otros formatos especiales, incluidos ScreenX, 4DX y 4DX Screen. Todo para ver actuaciones con canciones exitosas de toda la carrera del grupo, incluidas 'Dynamite', 'Butter' e 'IDOL'.

El interés añadido de esta película está en que, de momento, será la única aparición conjunta de BTS tras haberse separado temporalmente.



LA EXPO UNIVERSAL 2030 y BTS

Todos y cada uno de los integrantes de la banda de K-pop fueron elegidos como embajadores para promocionar la candidatura de la ciudad surcoreana de Busan. Es un hecho clave en muchísimos aspectos que supone un compromiso inquebrantable. Se trata de acoger la Expo Universal de 2030 una cuestión sobresaliente en lo económico, cultural y de promoción de Corea del Sur.

A finales de 2023 se designará la ciudad elegida. Si prosperase la candidatura que representan, hasta el año 2030 estarían llevando la Expo junto a ellos como grupo. Recordemos que la ciudad portuaria de Busan, la segunda más grande de Corea del Sur está situada a unos 450 kilómetros al sureste de Seúl.

La Expo Universal es una cita clave internacional vinculada a los gobiernos nacionales del país seleccionado. El Gobierno surcoreano estima que acoger la cita podría generar un impacto económico favorable de unos 61.000 millones de wones (alrededor de 57.960 millones de euros) cifra que aclara también la consistencia de BTS como apuesta para el proyecto.

Por resumir, tres países han presentado candidaturas en competencia para organizar la Exposición Universal 2030: la República de Corea (Busan), Italia (Roma) y Arabia Saudita (Riyadh). La fase de examen de proyectos para la Expo Mundial 2030 está actualmente en curso, y cada candidato ha presentado un dossier de candidatura detallado tras lo que serán objeto de Misiones de Investigación a todos los países candidatos entre enero y marzo de 2023 para evaluar la factibilidad y viabilidad de cada proyecto de candidatura. El país anfitrión de la Exposición Universal 2030 será elegido por los Estados miembros de la BIE, que organiza el asunto, reunidos en una Asamblea General que tendrá lugar en noviembre de 2023, según el principio de un país, un voto.

CADENA 100