La inédita y sorprendente imagen de Dani Martín cuando era un niño que ha dado la vuelta al mundo: "El tolai"

El artista ha compartido en sus redes sociales una fotografía de su infancia y automáticamente ha recibido el cariño de sus miles de seguidores
La inédita y sorprendente imagen de Dani Martín cuando era un niño que ha dado la vuelta al mundo: "El tolai"

Tiempo de lectura: 4’

Dani Martín nos ha robado el corazón con su último trabajo, el videoclip de su single 'Como me gustaría contarte', en el que cuenta una historia preciosa dedicada a su hermana y a "todos los que brillan como ella". Un homenaje, en toda regla, a los que ya no están: "Esas situaciones son duras y, con el tiempo, los seres humanos son fuertes y nos sobreponemos a todas las cosas. La vida sigue y tú sigues y le haces un homenaje a tu hermana 12 años después en el centro de Madrid como si fuera un estreno de una película y se convierte en un día mágico. La vida se trata de ir haciendo, cada día, momentos bonitos", contaba, con una sonrisa, Dani Martín en CADENA 100 este sábado.

Sin embargo, el artista también sabe hacer las delicias de su público con sus guiños y bromas en las redes sociales. El último ha tenido lugar este mismo lunes, al publicar una imagen de su infancia que ha titulado como: "Daniel el tolai". Una definición con la que no estamos de acuerdo y que da buena muestra del toque humorístico que le ha aportado a la fotografía subida a Instagram. En ella vemos a un Dani Martín de joven, vistiendo un polo blanco, con mirada al frente, semblante serio y pelo a lo casco con el flequillo peinado hacia un lado.

La publicación ha obtenido de forma instantánea miles de "me gusta" y cientos de comentarios. Por ejemplo, Paula Echevarría ha comentado: "Daniel el formalín". También Vicky Martín Berrocal ha querido contestar a la imagen compartida por el artista con un mensaje que decía: "Pero no se puede contigo". También nuestra compañera, Mar Amate, que ha escrito: "Pero que bonico, por favor".





Esta no ha sido la primera vez que el artista ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su infancia. Hace un mes subía una fotografía suya vistiendo un polo de color rojo, con mirada al frente y sonrisa de haber roto algún que otro plato.

“Aquí yo mismo me llamaba Daniel. Esta situación me está acercando mucho a pasar mucho tiempo conmigo (valga la redundancia), el que durante 20 años he dedicado en un porcentaje superior a mi proyecto, siento que me he tenido un poco olvidado, estoy disfrutando de mi tiempo, de mi imperfección, de darme cuenta de quién soy y de cuidar mi salud, mental y física. Mi proyecto se va equilibrando. Firmado: Daniel Coelho Bucay”, decía el mensaje que había escrito el artista en la publicación.

La inédita y sorprendente imagen de Dani Martín cuando era un niño que ha dado la vuelta al mundo: El tolai



El homenaje de Dani Martín a su hermana

Dani Martín ha sido uno de los invitados de lujo en 'De Sábado con Christian Gálvez', en CADENA 100. Una de las señas de identidad del programa es destacar las cuatro palabras que más aparecen en las entrevistas de los invitados. Las cuatro de Dani Martín son: mañana, miedo, hermana y verdad. Así reaccionaba el artista: "Podría hacer autocrítica con esto. Podría vivir más el presente. Vivir con menos miedo porque a veces vivo en una trinchera sin necesidad de estar en guerra. Y mi hermana es una persona que está en mi vida y, aunque hayan pasado 12 años y haya sanado la herida, te sigue apeteciendo hablar con ella. Hace 2 años le escribí una carta diciéndole que aún me acuerdo de cuando íbamos en el coche y me ponía una cinta de 'Los Rodríguez' y me decía que eso era mucho mejor que la mierda del 'El canto del loco' y luego, por detrás, les decía a sus amigos que creía que yo podría vivir de la música. Creo que miedo es la palabra que más se repite porque me tengo mucho miedo a mí mismo y tengo que vivir con control". En la canción 'Como me gustaría contarte', el último single de Dani Martín, el cantante hace un homenaje a todos los que ya no están.

Durante la entrevista, Dani Martín ha reflexionado sobre todo aquello que está aprendiendo y en qué cree que está haciendo avances personalmente: "Yo creo que me estoy haciendo un poco más de caso a mí. A veces es inevitable que la autoestima tire más por lo profesional y no por lo personal. Últimamente estoy trabajando muchas cosas personales que es muy importante porque el éxito no va a durar toda la vida y son muchas cosas: tener gente que te quiera, jugar los sábados al fútbol... y hacer lo que realmente te haga feliz". Asegura que todo esto es gracias a los valores inculcados por sus padres.

Dani Martín ha destacado la difícil situación por la que muchos han pasado y siguen pasando debido a la pandemia y cómo nos ha cambiado: "Hemos sufrido un montón, pero también ha sido un año para priorizar y me he dado cuenta de un montón de errores que llevaba haciendo mucho tiempo. Me gusta recordar esta fábula de un pescador: es un tipo que dedica el día a estar con su familia y un rato a pescar que es lo necesario para dar de comer a su familia. Un americano se le acerca y le pregunta - ¿Qué hace usted aquí que no está pescando? ¿por qué no monta una fábrica? - y le responde - ¿para qué, para disfrutar de mi familia cuando tenga 70 años?". Una lección que Dani Martín lleva con él y la aplica en su día a día para encontrar el balance perfecto.


También te puede interesar...

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: "Se lo había dado su padre"

CADENA 100