La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: "Se lo había dado su padre"

Telecinco ha emitido un adelanto del noveno episodio del documental de Rocío Carrasco en el que desvela un detalle desconocido de Rocío Flores
La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: "Se lo había dado su padre"

Tiempo de lectura: 3’

Telecinco ha revelado un adelanto del próximo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El noveno episodio termina de dilucidar todo lo ocurrido aquel fatídico día en el que Rocío Carrasco sufrió una paliza por parte de su hija, Rocío Flores. Según muestra el adelanto, el momento fue mucho más intenso de lo que pudiera parecer y había ciertos aspectos desconocidos que pueden ser definitorios a la hora de juzgar con claridad qué fue lo que ocurrió realmente.

La estrategia oculta de Rocío Flores

‘Sábado Deluxe’ ha sacado a la luz dos minutos del noveno episodio de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco que podremos ver el próximo miércoles. Son dos minutos realmente intensos en los que podemos ver a la hija de Rocío Jurado totalmente hundida, llorando sin parar y relatando uno de los momentos más trágicos de toda su vida. En el episodio, Rocío revela detalles muy relevantes sobre lo que ocurrió el día de la paliza de su hija. Salen a la luz las palabras que se dirigieron, el objeto oculto que tenía Rocío Flores y cómo fue su traslado al cuartel de la Guardia Civil.

Como ya contó en el episodio anterior, el día en el que Rocío Flores la agredió ocurrieron una serie de oscuros movimientos por parte de su hija que han llevado a muchos a pensar en que pudo tratarse de una meditada estrategia para llevar a su madre a la cárcel. “Ella me gritaba: ‘No me pegues, no me pegues’, chillándome. Y yo le decía: ‘Rocío, no te estoy pegando. Rocío, yo no te estoy pegando. Rocío, tranquilízate. Rocío, para. Rocío, por favor, mi vida, para”, se ve en el comienzo del adelanto. Una extraña situación en la que la propia agresora hace parecer que está siendo la agredida.

La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: Se lo había dado su padre


“Porque ella según me está pegando tiene el móvil abierto, que le ha dado su padre. Ella tiene ese teléfono escondido y ella tiene ese teléfono abierto. ¿Quién estaba al otro lado del teléfono? No lo sé”, desvela Rocío. Este hecho es fundamental, ya que, como la propia Rocío Carrasco argumenta más tarde, sería una prueba de lo ocurrido con la que denunciarla y tratar de meterla entre rejas.


El dolor de Rocío Carrasco

Acabado el asunto y una vez con Rocío Flores fuera de casa, Rocío Carrasco cuenta cómo se sucedieron los acontecimientos que la llevaron hasta un cuartel de la Guardia Civil, siendo acusada de haber maltratado a su hija. “A mí me llaman del cuartel de la Guardia Civil. Lo coge Fidel y el guardia le dice. ‘Fidel, cógete a Rocío y veniros para el cuartel’”, cuenta la protagonista de la serie documental.

“Esa llamada sustituye a que venga la Guardia Civil a tu casa, te espose, te suba en el furgón y te lleven al cuartel. Se me informa que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual, con el padre, que ha firmado el padre”, relata Carrasco con gran dolor. Son muchas las voces que ponen como ejemplo este acontecimiento para demostrar la manipulación a la que tenía sometida Antonio David a su hija.

La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: Se lo había dado su padre


“A mí la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo, sea capaz de ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho, termina diciendo en el adelanto una Rocío rota, hablando mientras llora de forma desgarradora. Habrá que esperar al miércoles, pero lo que tenemos claro es que, si ya el octavo episodio fue un auténtico bombazo, el noveno no se va a queda atrás.


También te puede interesar...

Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

CADENA 100