India Martínez, muy emocionada tras conocer a Manuela en el hospital: "Tenemos muchos planes juntas"

La pequeña le escribió una carta contándole su situación médica y expresándole el deseo de poder conocerla en persona
India Martínez, muy emocionada a todos tras conocer a Manuela en el hospital: "Tenemos muchos planes juntas"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

India Martínez es la encargada de traernos hoy una de esas historias que nos encantan y nos emocionan a partes iguales. Y es que la artista cordobesa recibío hace unos días una carta por parte de Manuela, una niña que se dirigia a ella para contarle en primera persona su dramática historia:

"Hola India, soy Manuela González de la Torre, tengo 16 años y estoy trasplantada de médula desde hace 3 años, pero desde los 12 estoy luchando por mi vida. Tengo un pulmón un poco regular y a lo mejor me hago un trasplante para intentar tener una vida como las demás niñas, normal. Quiero cumplir uno de mis sueños, que es poder conocerte y cantar una canción contigo".

Manuela le escribió estas palabras desde el Hospital Reina Sofía de Córdoba a India Martínez, su cantante favorita, y la artista ha querido responder su petición de la única manera posible: Haciendo que su sueño se convierta en realidad. "Familia, ayer conocí a Manuela y me dijo que llevaba muchos días sin dormir y comer bien, que está muy cansada, pero me ha prometido que va a comer, hacer ejercicio y que no va a tirar la toalla".

Así es cómo la cantante empezaba este mensaje que llegaba acompañado por una serie de fotos y vídeos que resumían su visita al hospital: "Tenemos muchos planes juntas, así que si le mandamos muchos mensajitos de amor seguro que le dan mucha fuerza y alegría", solicitaba la artista a sus fans a través de su perfil de Instagram.



La artista se comprometió con ella y ha cumplido, llevando a cabo su sueño palabra por palabra: "Manuela, me dejaste muy sorprendida, ¡de lo valiente y campeona que eres!", escribe la artista mientras relata su experiencia, "¡Estamos todos contigo!", exclama la cantante mientras promete un futuro encuentro entre ambas.

India Martínez también ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros del hospital que han hecho posible este encuentro, alabando su profesionalidad, calidad humana y por hacele llegar la petición de la pequeña, que aún no puede creerse que su artista favorita haya ido personalmente a conocerla.

La cantante, que se ha mostrado visiblemente emocionada en uno de los vídeos, ha cantado algunas de sus canciones junto a la pequeña -que se las conocía a la perfección-, la ha acompañado en una de sus sesiones de ejercicio e incluso ha logrado renovar sus fuerzas, animándola a comer un poco.

Desde luego se trata de un precioso gesto por parte de la cordobesa, que se ha preocupado por el estado de salud de una de sus más grandes fans, con quien ha hecho muy buenas migas y ha labrado una de esas amistades inquebrantables. Desde CADENA 100 le deseamos a Manuela mucha fuerza en su recuperación y que pronto pueda asistir a uno de los conciertos de su artista favorita, síntoma de que todo habrá ido a mejor.

También te puede interesar...

CADENA 100