La inconfundible historia de 'amor' que comparten y esconden 'Las Dudas' y 'Vivo por ella'

Dos décadas después Aitana y Yatra han cantado a un instrumento, como hicieron Gisela y Bustamante en la primera edición de 'Operación Triunfo'
Las similitudes entre 'Vivo por ella' y 'Las Dudas'

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y Sebastián Yatra han sacado a la luz su segunda colaboración juntos, 'Las Dudas'. Después de 'Corazón sin vida', los coaches de La Voz Kids nos han regalado este tema que ya muchos escuchamos en bucle. Y es que, como ocurre en la mayoría de las canciones, solemos llevarlas a la historia de amor. Pero nada más lejos de la realidad esta canción sí que habla de una historia de amor... ¡Por una guitarra! En el videoclip se ve más que claro cómo Yatra quiere este instrumento a toda costa. Sin embargo, no es la primera vez que una canción tiene una letra con un doble sentido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-gyk-fotojet---2022-05-23t095825640


Dos décadas después Aitana y Yatra han cantado a un instrumento, como hicieron Gisela y Bustamante en la primera edición de 'Operación Triunfo'. 'Vivo por ella' es una de las canciones que sonó en este talent musical y que, años después han seguido interpretando ambos y aunque a priori puede parecer una historia que hable del amor en pareja, realmente hablan del amor por la música. Dos décadas diferentes y cuatro artistas que, como muchos -como ABBA- se han atrevido a cantar sobre la propia música. Pero, como decíamos, no basta con escuchar las canciones si no que hay que ir más allá y ver que historia quieren contar estos artistas en el videoclip.



Aitana y Yatra, de récord en récord

Da igual juntos que por separado, Aitana y Sebastián Yatra son dos de los artistas del momento y todo el mundo quiere escuchar sus canciones. Por eso ‘Las Dudas’ se ha convertido en un auténtico éxito y prueba de ello son estos números de los que han presumido en sus redes sociales, dejando claro que siguen siendo números uno y que cuando el talento se suma, acaba multiplicándose hasta niveles insospechados.Y es que, para hacerse una idea de esto solo hay que ir a mirar el vídeo de Youtube en el que únicamente aparecía el audio de la canción, con dos millones de reproducciones y salió hace tres meses. Y, con la llegada del videoclip han batido un nuevo record con más de dos millones de visualiuzaciones en el nuevo video.



Fue el pasado martes 17 de mayo cuando pudimos disfrutar por fin del estreno del videoclip de ‘Las Dudas’, la colaboración de Sebastián Yatra y Aitana. Han pasado ya varios días desde entonces y, sin embargo, siguen manteniéndose entre los vídeos más vistos de Youtube, todo un logro si tenemos en cuenta que es el viernes cuando se suelen estrenar los temas más potentes y que acaban desbancando a los anteriores. Pero no ha sido así, y ambos han presumido de ello en sus redes sociales.

Y es que quizás su secreto de éxito también sea los dobles mensajes que nos dejan los artistas en sus canciones juntos. La complicidad entre los dos es más que evidente y por ello, además de 'Corazón sin vida', siguen trabajando juntos y de la mano en colaboraciones creando historias y proyectos que piden los fans compartidos por ambos, como la versión en acústica de su primera canción juntos.




Relacionados

CADENA 100