Ibiza, la isla bonita y destino preferido de los artistas: por qué la eligen siempre como destino vacacional

Es el lugar preferido de los artistas, probablemente sea el lugar con más famosos por metro cuadrado comparado con cualquier otro lugar de nuestro país
Ibiza
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Es bien sabido que no hace falta irse a la otra parte del mundo cogiendo un avión para disfrutar de las aguas más turquesas y las mejores puestas de sol. Basta con irnos al particular “Caribe”que tenemos en la península para poder disfrutar de unas vacaciones de lo más paradisíacas. Esto no es una novedad para los habituales veraneantes de las islas Baleares, en concreto para los que deciden Ibiza como destino vacacional.

Acaba de comenzar la temporada estival del año, y agosto es el mes por excelencia donde el mundo parece paralizarse para que todo el mundo descanse de unas merecidas vacaciones. La isla balear es famosa por servir a sus turistas las aguas más limpias y cristalinas, en las que eligen bañarse numerosos cantantes, que repiten año tras año destino vacacional en este lugar de ensueño.



Todos quieren ir a Ibiza. De hecho, no solo acuden famosos nacionales, algunos internacionales de la talla de Maluma, Cher o Madonna son unos habituales en esta tierra cada año. Sus playas, su ambiente bohemio y lujoso sumada a una excelente oferta de gastronomía y ocio nocturno hacen de este lugar las delicias de cualquier viajero.

Motivos por los que siempre la eligirías: Moda, calas, restaurantes, puestas de sol...

Ibiza se podría dividir entre dos, la que se disfruta por el día entre calas recónditas y poco accesibles, para las que te recomendamos unos poco estéticos pero infalibles escarpines o que alquiles un barco chiquitito si tu presupuesto se lo puede permitir.

Puede que los mejores atardeceres se diga que están en Santorini, pero desde CADENA 100 te aseguramos que poco o nada le tienen que envidiar las puestas de sol en Ibiza. Un plan ideal es buscar una cala apartada, llevar tu picnic y disfrutar de esa compañía mientras subís alguna que otra foto a Instagram.

Aunque si eres de los que necesitan dar envidia a sus seguidores hazte aunque sea una foto en la puerta del restaurante más caro del mundo, llamado Sublimotion y para el que muy pocos bolsillos están preparados, pues un cubierto cuesta la friolera de 1.500 euros.

Además si eres una enamorada de la moda podrás sacar tus armas a relucir con vestidos largos, flores en el pelo, chalecos de crochet y tus zapatillas ibicencas de cuero con la que pasarás ‘como Pedro por su casa’ por la Isla con ese toque 'hippy-chic' tan usado.

Villas privadas acogen a los mejores artistas internacionales

Son numerosos los motivos que han llevado a las 'celebrities' como Chiara Ferragni y su marido el rapero Fedez, la pareja es una habitual de la Isla, pues año tras año deciden alquilar la misma villa retirada para descansar en compañía de sus dos pequeños en uno de los rincones más especiales del mundo.



Aitana, tatuajes en familia

Aitana y su familia, tampoco han dudado en pasar unos días en la isla, yate incluído, la cantante está disfrutando de unos días en compañía de sus padres y primos, con los que ha decidido tatuarse para inmortalizar este viaje en un bonito recuerdo veraniego de tinta.



Justin Bieber, lujo y fiesta en Ibiza

Es un hecho que las mejores discotecas y beach clubs del mundo están en Ibiza. El magnetismo de la vida nocturna de la isla atrae a millones de turistas que buscan pasarlo en grande. Este es el caso de Justin Bieber en sus años de soltero. El cantante viajó a Tagomago, una exclusiva isla privada de 900 metros de Ibiza que costaba 100.000 dólares a la semana. Jacuzzis, botellas de cava, viajes a los locales de moda, puestas de sol entre copas y piscinas infinitas, así como yates de 30 metros de eslora acunaron sus poco tranquilos días de descanso.


CADENA 100