La humildad e ilusión de Ainoa Buitrago al presentar 'Dispárame' en CADENA 100

Ainoa Buitrago presenta su nuevo proyecto musical, 'Dispárame', en CADENA 100 en una entrevista muy personal con Antonio Hueso

video

La humildad e ilusión de Ainoa Buitrago al presentar 'Dispárame' en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Con solo 22 años, Ainoa Buitrago, presenta toda una prometedora carrera musical por delante. La artista llega a CADENA 100 para presentar 'Dispárame'. Emocionada y agradecida, se sienta con Antonio Hueso para ir desgranando nota a nota esta nueva etapa.

Ainoa reconoce que sus primeros recuerdos en la música le vienen desde niña, porque su familia es muy misical. Su padre, su madre, abuela... siempre ha respirado melodías en su hogar. Una de las cosas que más valora la cantante es la libertad que siempre le han dado en casa para poder elegir ser lo que quiera ser. ''En todo momento me han apoyado'', admite.

Durante la entrevista, nuestro compañero va ''rascando'' en el interior de la joven para conectar con su mundo interior y ver cómo ha sido todo este viaje hasta el presente, donde ya se presenta como una de las promesas de nuestra música. Asimismo, recupera los momentos de los inicios de Buitrago, algo que remueve muchas emociones a la artista. Desde sus primeros vídeos en redes, como la primera vez que se subió a un escenario. Los primeros pasos de Ainoa que le han llevado a ser lo que hoy es: un talento lleno de potencial.

Su voz, única y llena de matices, personal y sentimiento, ha comenzado a despegar con mucha fuerza. Una tonalidad que cala en los huesos y que la posiciona bajo el foco, como una de las nuevas voces de la industria.

Ainoa admite que es una mujer a la que le encanta disfrutar de cada momento, del público, que explica al detalle cada canción. Los cuándos, cómos y porqués.

Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'Dispárame'

Uno de los momentos más importantes fue cuando Andrés Suárez se fijó en ella. Ainoa Buitrago fue su telonera y le conquistó. Orgulloso de haber sabido ver todo lo que Ainoa lleva dentro, ha querido sorprender a la cantante en plena entrevista. Un momento ante el que Buitrago no ha podido contener las lágrimas. La artista reconoce que en un momento que ''no sabía qué hacer, ni dónde or'', Suárez le tendió la mano y le ha abierto puertas, dado contectos y anima a seguir tocando, porque eso se lleva dentro y ella tiene todo para triunfar.

Además, ambos adelantan en CADENA 100 que han compuesto una canción juntos, 'Sobre mi vientre', que esperan pronto vea la luz.

Durante la entrevista podemos ver rasgos de la personalidad de Ainoa que contagia en sus canciones: humilde, sencilla, emocional, vital. Una entrevista para conocer en primera persona a la cantante y descubrir todo lo que tiene que dar y contar, que es mucho y muy bueno.

¡Dale al play y conecta con Ainoa Buitrago y un mundo interior de lo más bonito!

CADENA 100