La humildad de David Bisbal que conserva y sigue intacta desde que salió de ‘Operación Triunfo’

David Bisbal, pese a ser un artista número uno a nivel mundial, nunca ha perdido esa humildad que nos conquistó durante su paso por 'OT'
ctv-xx0-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ acaba de cumplir 21 años y son muchos los concursantes que han querido recordar aquel día en el que entraron en la academia y su vida cambió para siempre. Entre ellos David Bisbal, que pese a quedar en una segunda posición, ha conseguido abrirse un hueco en la industria musical y mantenerse desde entonces, siendo considerado uno de los artistas españoles más importantes a nivel nacional e intencional, algo de lo que muy pocos pueden presumir, y mucho menos si han salido de un concurso de televisión como este.

Pero David lo ha conseguido a base de mucho esfuerzo y trabajo, ganándose ese hueco no solo en la industria sino también en el corazón de sus fans, que continúan al pie del cañón desde el primer día y le apoyan en cada uno de sus proyectos profesionales. Y es que su humildad y el estar siempre atento a todo lo que le rodea y sin negar nunca de dónde viene han hecho que pueda cumplir por todo lo alto estas dos décadas en la música.

David Bisbal recuerda sus inicios en 'Operación Triunfo'

A pesar de que han pasado ya 21 años desde que David Bisbal se presentó al primer casting de 'Operación Triunfo', él nunca olvida esos inicios que le han permitido llegar hasta aquí. Prueba de ello es esta fotografía que ha compartido en sus redes sociales con esa pegatina que le dio el pase hacia el futuro tan prometedor que aún sigue teniendo en la música. "21 años atrás, en el casting de mi vida! Enfermo pero con ganas de no rendirme jamás por conseguir ese sueño!", ha escrito junto a la imagen.

"Llegaba directo de Cabeza del Buey de cantar con la orquesta expresiones y la única persona que conocía era mi Rosa López, a quien había conocido ese año justo en la feria de Atarfe!", ha añadido, recordando una vez más esa historia de hace dos décadas que a pesar de todo no borra de su memoria y habla de ella sin ningún problema. Porque él siempre se ha mostrado muy agradecido a la oportunidad que le dio este programa de música que le abrió las puertas a su sueño.




Sus compañeros, siempre presentes

Pese a lo que se podía pensar en un principio al haber conseguido su propio hueco en la industria musical a un nivel más alto que el de sus compañeros de edición, en cuanto a discografía se refiere, nunca se ha olvidado de ellos y sigue manteniendo el contacto. Prueba de ello es este mensaje que le escribió Alejandro Parreño en esta publicación! “Bonico!!!”. A lo que él no ha dudado en contestar: “Por aquel entonces no hablaba mucho”, le ha respondido entre risas. “No hacía falta , la bonicor se lleva por dentro”, ha reaccionado su amigo. Y buena prueba de ello es también que haya escogido a Rosa López para acompañarle en su nueva aventura como coach de 'La Voz Kids', algo que veremos próximamente y que dejará claro la buena relación que siguen manteniendo pese al paso de los años. Una humildad que ha conservado y que también demostró acudiendo al funeral de su compañero Álex Casademunt para apoyar a su familia y reunirse con la que para él también es su familia televisiva. Y buena prueba de esa humildad es también su amor por su tierra, Almería, que la lleva por bandera, y el hecho de responder en sus redes a muchos de sus fans cuando le escriben. “Los sueños a veces se cumplen”, le ha comentado una seguidora en esta celebración de los 21 años de 'OT', a lo que él ha respondido: “sí, y después aparecen un montón más!!!”.



Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100