Harry Styles colabora con una 'camiseta' para recabar fondos contra el COVID-19

La acciones de músicos como Harry Styles quieren donar las ganancias al Fondo de Respuesta Solidaria del COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud
Harry Styles colabora con una 'camiseta' para recabar fondos contra el COVID-19

Harry Styles, solidario

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Aprovechando la celebración del Día Mundial de la Salud, Harry Styles lanzaba una camiseta decidiendo, al tiempo, donar las ganancias al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Camiseta, con mensaje

Además, cuenta con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas y esta camiseta está a la venta con todos sus beneficios a esta causa benéfica. Todo porque según Harry “En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente. TPWK.

Fuentes cercanas a esta iniciativa nos aseguran que esta donación apoya el trabajo de la OMS para identificar y comprender la propagación del virus, para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales. Se preten acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

En este sentido, dabe resaltar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lidera y coordina el esfuerzo global con una variedad de socios, apoyando a los países para prevenir, detectar y responder a la pandemia. Las donaciones apoyan el trabajo de la OMS, incluso con socios, para rastrear y comprender la propagación del virus, para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales; y para acelerar la investigación y el desarrollo de una vacuna y tratamientos para todos los que los necesitan.

La Camiseta

ctv-g9u-camiseta

En lo musical, Harry Styles continúa recogiendo el éxito de su álbum. De momento, está ante un momento similar al de aquel año 2017 cuando lanzaba su primer sencillo en solitario "Sign of the Times" que llegaba a los puestos #1 en Reino Unido mientras, por ejemplo. visitaba lo alto de la lista norteamericana Billboard y, por supuesto, sonaba muy fuerte en CADENA 100 marcando el despegue de su carrera.

Hablamos ahora de su disco "Fine Line" el álbum que contaba con los adelantos que hemos ido conociendo y descubriendo también aquí: "Adore you", "Lights up" y "Watermelon sugar"

Estas son las canciones del nuevo álbum

1. Golden
2. Watermelon Sugar
3. Adore You
4. Lights Up
5. Cherry
6. Falling
7. To Be So Lonely
8. She
9. Sunflower, Vol. 6
10. Canyon Moon
11. Treat People With Kindness
12. Fine Line

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum

Puede interesar también:

Harry Styles vuelve a ser nuestro 'teacher' con "Adore You" para la clase de inglés de CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100