El guiño de Sofía Ellar a su madre en su última actuación: “Elegancia, discreción, dulzura”

Sofía Ellar ha compartido una emotiva reflexión dedicada a su madre tras haber escogido en su último 'look' unos pendientes muy especiales
ctv-6rg-sofia-ellar
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar acaba de estrenar su tema ‘Cuento conmigo’, en el que ha hablado sobre la importancia de quererse a uno mismo y no dejarse de lado nunca. Pero esta vez la protagonista no ha querido ser ella y se lo ha cedido a una de las personas más importantes de su vida, su madre, a la que ha querido dedicar unas bonitas palabras. Y es que en el último evento al que ha acudido, ha lucido unos pendientes que son de su progenitora y ha querido agradecerle todo lo que ha hecho siempre por ella.

“Ayer celebramos el día del poder del amor a la belleza. Para mí, la belleza que no caduca en el tiempo y la más importante es la que va de dentro para afuera…”, ha comenzado diciendo la artista. Una lección de vida que le ha enseñado precisamente su madre, con la que cantó esta misma canción llamada ‘Ana’ y que ahora ha querido dedicarle de nuevo en este día en que se ha puesto esta joya que su madre le ha prometido que algún día será suya.

Sofía Ellar dedica unas bonitas palabras a su madre

“Esto me lo ha enseñado la mujer más maravillosa del mundo, mi madre: no solo a cuidarme por dentro sino a mimar mi alma y cuerpo cada día pues solo tenemos uno y nos tiene que durar de la mejor manera posible”, ha expresado. “Ayer quise cantar a piano y voz con Sergio Marqueta esa canción que la escribí y que incluso ella se atrevió a cantar conmigo en una versión que tenemos juntas”, ha continuado diciendo la artista. “Quienes hayáis tenido el placer de conocerla o coincidir con ella (esa trenza es ya muy reconocida) sabréis lo que es la elegancia, discreción, dulzura y el valor”, ha añadido, piropeando a su progenitora.

Y ha advertido a todos de que no la busquen por Cantabria porque “no la encontraréis, ya que el hombre más afortunado del mundo ya la conoció hace tiempo y puedo decir orgullosa que tengo a los mejores padres del mundo mundial”. Todo ello antes de contar el detalle del que nadie se percató y que solo ella sabía pero que ahora ha querido compartir con todos sus seguidores. “Ayer me puse por primera vez los pendientes de su pedida, ella, entre risas me decía que aunque no me vea con ellos puestos… debo ir acostumbrándome a ellos porque algún día serán para mí”, ha desvelado. “Lucirlos ayer, mamá, (aunque pesan que te mueres) me llenó de luz y delicadeza: esa que a ti te sobra por todos los costados. “Ana, te quiero como me enseñaste a amar..””, ha concluido, escribiendo uno de los versos de esta canción tan especial.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100