El guiño de Katy Perry con Aitana en Instagram se ha hecho viral

Aitana ha sido protagonista de un rumor que nos ha dejado a todos los fans sin palabras
Aitana ha sido protagonista de unos rumores que nos ha dejado a todos sin palabras

Tiempo de lectura: 2’

Ya existían los rumores de una posible colaboración entre Aitana y Katy Perry, y así se quedó, un simple rumor tras ser desmentido por la catalana. Pero ahora según varias fuentes, aseguran que está confirmado una fecha para que ambos artistas lancen un remix del tema 'Resilient' uno de los temas de ‘Smile’, el último disco de la artista estadounidense. Una noticia que se ha desatado por parte de los fans tras ver el guiño que Katy le ha hecho a la cantante catalana. Ahora, puede ser una bonita casualidad o convertirse en el bombazo del año.

¿Preparado? Pues se especula que llegará el próximo viernes 13 de noviembre. Es difícil creerte todo lo que se oye o se ve en redes, pero si es cierto que a los fans no se les pasa detalle y este se ha convertido en viral a nivel mundial en pocas horas.

Aitana subió anoche en sus historias de Instagram un video de ella con la canción 'Resilient'se escucha de fondo mientras la artista nos muestra su belleza con un filtro.

ctv-9jr-a2bf15ae-7444-44dd-a0b5-26af52cbec61

Lo interesante viene después cuando Katy Perry decidió compartir la historia, algo que ha emocionado a miles, ya que esto podría ser confirmación de una colaboración. La americana no hizo repost de ninguna otra persona, solo Aitana, agregando un pequeño GIF en forma de mensaje que ponía 'demasiada linda'.

ctv-ov3-dc858572-e9cf-4731-b0ba-0d30ceb1129b

Katy Perry que acaba de ser madre con Orlando Bloom y lanzó en agosto su quinto álbum 'Smile', un disco que ha reafirmado su apuesta por el esfuerzo permanente. Los resultados son grandes como haber logrado ser la primera artista femenina en tener cuatro vídeos oficiales que sobrepasan los 1000 millones de visitas cada uno. Katy Perry ha sido un ejemplo de las visitas millonarias con sus videoclips como “Firework” y “Last Friday Night” mientras “Dark Horse” ya había sobrepasado los 2.800 millones de visionados. El álbum representa 12 canciones y momentos para la calma como con "Only Love".

Hace poco, Aitana nos trajo un verdadero temazo titulado 'Corazón sin vida' junto a Sebastian Yatra, un tema mágico con un videoclip hipnótico que refleja un tributo especial a Alejandro Sanz y su versión de 'Corazón partío'. No nos cabe duda de que Aitana está anticipando su segundo disco.

Las redes claramente están incendiados y así es como han reaccionado algunos fans en Twitter….

ctv-wmg-45e94653-6fc1-4442-8634-99af5e8551fb

Son algunos Tweets de los miles que están circulando hoy en Twitter y en otras redes. Los fans se han despertado con nueva ilusiones y si esto realmente ocurrirá, esperaremos con muchas ganas para lo que podría ser una ocasión realmente histórica para el mundo de la música.

También te puede interesar...

Aitana cancela su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y lo agenda para 2021

Aquí están Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana con "Friend De Semana", mezcla explosiva de estilos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100