Guía de conciertos y festivales afectados por el coronavirus en España

Como ha ocurrido con 'La Noche de CADENA 100', muchas han sido las actuaciones 'en vivo' que se han visto afectadas por la crisis del COVID-19
Guía de conciertos y festivales afectados por el coronavirus en España

El directo, afectado

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 14’

Recogemos hoy un amplio resumen de las múltiples citas musicales que se han tenido que suspender o modificar a causa de la situación creada recientemente. 

Recordemos primero que nuestro de 'La Noche de CADENA 100', que tenía previsto celebrarse el próximo 28 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, fue cancelado después de que el Gobierno de España decretara la suspensión de grandes eventos culturales en Madrid por la crisis del coronavirus. 

Con datos diversos y fundamentalmente los oficiales de  la Asociación de Promotores Musicales (APM), realizamos esta guía que nos sitúa ante una realidad que, en todo caso, va a seguir incrementándose modificándose y en la que, evidentemente, faltarán algunos artistas o actuaciones y festivales que iremos incorporando.

GUÍA DE LA MÚSICA EN VIVO

Cancelación del concierto de James Blake en Barcelona

James Blake tenía prevista su actuación para el próximo 27 de abril dentro del ciclo Sit Back de L’Auditori de Barcelona y queda cancelado. El artista ha decidido suspender toda su gira europea debido a la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Este es el comunicado de James Blake:

Hola a todos, debido a la pandemia global del COVID-19 y la naturaleza cambiante de los permisos para viajar, las cuarentenas alrededor del mundo, además de las posibles restricciones futuras, con mucho pesar debo cancelar mi gira europea. Ha sido una decisión muy dura, pero la seguridad de los fans y de mi banda y equipo siempre es mi prioridad principal. Mucho amor para todo el mundo. Por favor, cuidaos mucho”.

El importe de las entradas adquiridas será devuelto automáticamente a lo largo de los próximos días a través de la tarjeta con la que se realizó la compra.

Amaral

La gira Salto al color también se ve afectada por el coronavirus: el concierto del 14 de marzo en Valladolid se aplaza sin más detalles, aunque las personas que tengan entrada y quieran la devolución del importe lo podrán hacer del 17 al 27 de marzo. El 21 de marzo Amaral tenía agendado un concierto en el Wizink Center de Madrid pero este se aplazará al 19 de septiembre. Las entradas para la primera fecha serán válidas pero también se puede solicitar la devolución del importe.

Vanesa Martín

Previsto para el 22 de marzo, el concierto de la cantante malagueña en su ciudad natal también se ha visto afectado por las medidas preventivas con el coronavirus. Su recital estaba programado dentro del Festival de Málaga, en el Teatro Cervantes. En unos días la organización anunciará la nueva fecha.

Como en la mayoría de situaciones similares, las entradas ya compradas serán válidas para la nueva propuesta. El protocolo de devolución de las entradas para las personas que lo soliciten se anunciará lo antes posible cuando se conozca la fecha de celebración del concierto.

Alejandro Sanz

El cantante madrileño es uno de los que ha ofrecido un concierto en streaming este pasado fin de semana bautizado como #LaGiraSeQuedaEnCasa. En su caso, ha aplazado tres actuaciones en América Latina: Bogotá (12 de marz), Cali (14 de marzo) y Barranquilla (16 de mayo).

Pablo Alborán

El concierto de carácter benéfico del cantautor andaluz previsto para el 4 de abril en el recinto de Wizink Center de Madrid se aplaza al 1 de junio en el mismo espacio. Los compradores que deseen la devolución de las entradas recibirán toda la información a través del mail que realizaron la compra.

Maluma

El cantante colombiano tenía dos fechas programadas en Barcelona y Madrid a finales de marzo. Los conciertos se han aplazado al 20 de septiembre en el Palau Sant Jordi y el 21 de septiembre en el WiZinkCenter, respectivamente. Como en la tónica habitual, las entradas ya compradas tendrán validez y también hay devolución disponible.

Además de los recitales en España, Maluma tampoco actuará en el resto de ciudades europeas: Milán, Atenas, Thessaloniki, Tirana, Ámsterdam, Zúrich, Frankfurt, Paris, Luxemburgo, Amberes, Londres y Estambul.

Ricky Martin

Ante la amenaza del covid-19, el cantante ha suspendido los conciertos de la gira Movimiento Tour que se tenían que celebrar este mes de marzo en México. Los promotores y el artista están trabajando para ofrecer nuevas fechas.

Dani Fernández

Debido a las medidas del gobierno Dani Fernández también ha aplazado sus conciertos en el País Vasco: el 26 de junio en Ermua y el 27 de junio en Donostia.

Cepeda

El cantante y exconcursante de la edición 2017 de Operación Triunfo anula dos conciertos en Buenos Aires (Argentina) que tenía que realizar el 21 de marzo (sala The Roxy) y el 22 de marzo (La Trastienda). Las nuevas fechas son el 10 y 11 de octubre, respectivamente.

Chayanne

El cantante aplaza su gira planeada para abril. Están trabajando para poder anunciar las nuevas fechas lo antes posible. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Antonio José

El 5 de junio es la nueva fecha propuesta para el concierto de Antonio José que se tenía que celebrar el 14 de marzo en el Auditorio de Roquetas de Mar. Para cualquier información se puede contactar con el promotor a través del correo info@indaloproducciones.com.

Julia Medina

Los fans de Julia Medina que tenían entradas para los conciertos de Donosti (20 de marzo), Vitoria (21 de marzo) y Valladolid (28 de marzo), tendrán que esperar unos días para saber las nuevas fechas de estos conciertos.

Miguel Poveda

El cantaor ha tenido que cancelar distintas actuaciones: Nueva York (20 de marzo), Miami (21 de marzo) y el festival Flamenc-ON de Santa Coloma de Gramenet (4 de abril).

El Arrebato

Más aplazamientos por motivos sanitarios: en este caso los conciertos de El Arrebato en Roldán (Murcia) del próximo 21 de marzo y Benassal (Castellón) del próximo 28 de marzo. A la espera de nuevas fechas.

El Barrio

La presentación en directo del disco El Danzar de las Mariposas en Málaga también se ve afectada por el coronavirus: los conciertos del 27 y 28 de marzo del Palacio de Deportes Martín Carpena se unen en una sola cita el 7 de agosto en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

El duende callejero

También se aplazan los conciertos de El Duende Callejero. El concierto del 22 de marzo en Málaga pasa al 18 de junio en el mismo recinto (Sala La Cochera de Cabaret) y el del 16 de abril pasa al 4 de junio en Madrid (Sala Copérnico).

Pasión Vega

El 17 de octubre es la nueva propuesta en el calendario para el concierto de Pasión Vega previsto para el 28 de marzo. Las entradas para la fecha inicial serán válidas para la nueva.

Diana Navarro

Nueva fecha para el concierto de Diana Navarro del 21 de marzo: será el 19 de junio. Las entradas para la fecha inicial serán válidas para la nueva.

Aslándticos

Los cordobeses aplazan sus cinco conciertos del mes de marzo de Una ciencia casi perfecta tour. Esta es la nueva agenda: 8 de mayo en Córdoba (Góngora Gran Café), 10 de mayo en Granada (Sala Planta Baja), 13 de junio en Madrid (Sala Copérnico), 18 y 19 de junio en Sevilla (sala Malandar) y 28 de junio en Málaga (sala La Cochera Cabaret).

Café Quijano

El trio de hermanos de León es uno de los grupos más afectados por la crisis porque han aplazado los seis recitales que tenían programados este mes de marzo. De momento han anunciado nuevas fechas para Palencia (15 de mayo) y Ávila (16 de mayo) y están a la espera de poder anunciar novedades del resto de ciudades: Ourense, Viladecans, Huesca y Lérida.

Guitar BCN

El festival barcelonés ha aplazado ocho conciertos que se tendrían que celebrar en los próximos 15 días y que reunirían más de mil persones. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, pero las persones que no puedan asistir podrán pedir la devolución del importe de las entradas a través del canal donde se adquirieron. Si fue a través de TheProject, puede enviar un correo electrónico a ticketing@theproject.es, indicando nombre y localizador de compra.

Las nuevas fechas son las siguientes:

Second – 24 de abril – Sala Barts

La Sra Tomasa – 10 mayo – Sala Apolo

India Martínez – 17 mayo – Auditori del Fòrum

María Peláez – 23 mayo – Luz de Gas

Sinsinati – 9 junio – Luz de Gas

Nil Moliner – 21 junio – Razzmatazz

El Kanka – 13 noviembre – Teatre-Auditori Sant Cugat

Ligabue – 29 mayo 2021 – Razzmatazz

Viñarock

El festival Viñarock iba a celebrar su 25ª edición durante los días 30 de abril y 2 de mayo, se ha aplazado a los día 9, 10 y 11 de octubre.

Fuzzville!!

La sexta edición del festival de Benidorm no se celebrará. Las medidas tomadas con el coronavirus y también la cancelación de vuelos provenientes de Europa y Estados Unidos han obligadoa la organización a no llevar a cabo el festival. Todas aquellas personas que tengan una entrada de día, abono o pack de alojamiento recibirán un reintegro del importe. Desde Evenbrite recibirán un correo electrónico para proceder a la devolución que se hará efectiva en los próximos 15 días.

San San Festival

El San San Festival, que debía celebrarse en Benicàssim los días 9, 10 y 11 de abril, se aplaza a 9, 10 y 11 de octubre.

Brunch -In the City

La cita del 15 de marzo de uno los eventos al aire libre más de moda de Barcelona se ha cancelado, pero la organización ha anunciado que está trabajando en la edición del Brunch del 29 de marzo porque en principio ya no habrá restricciones.

Princess Nokia

La gira europea de la artista de hip hop se pospone, así que Princess Nokia no actuará el 27 de marzo en Barcelona y el 28 de marzo en Madrid. Las nuevas fechas se anunciarán aproximadamente y las entradas ya adquiridas seguirán siendo vigentes.

Salmo

El rapero italiano también ha suspendido su gira Playlist World Tour 2020, así como sus conciertos en España: 16 de marzo en Madrid y 17 de marzo en Barcelona. Las nuevas fechas se anunciarán próximamente y las entradas ya adquiridas seguirán siendo vigentes.

Boyanka Kostova

En el caso del grupo gallego se han visto obligados a suspender el concierto previsto para el 27 de marzo a la sala Karma de Pontevedra, mientras que se aplazará la cita en la sala Mardi Gras de A Coruña para el 12 de septiembre, en el mismo horario. En el primer concierto se devolverá el dinero de las entradas a través de la plataforma de compra y en el segundo, las entradas ya adquiridas serán válidas.

Toundra

Las restricciones por culpa del coronavirus también conllevan a posponer el concierto del 27 de marzo en el Teatro de la Laboral de Gijón. Próximamente se anunciará nueva fecha, las entradas ya compradas también servirán y si alguien quiere devolverlas lo podrá hacer sin problema.

Giras de Get The Shot y Suffocation + Belphegor

Las bandas internacionales tenían distintas paradas en España estos días. Des de la promotora Bring The Noise han anunciado que se suspenden todos los conciertos. El importe de las entradas serán devueltos próximamente, pero si alguien tiene alguna duda puede enviar un correo electrónico a info@entradasatualcance.com.

Brothers in Band

El concierto previsto para el 13 de marzo en el Palacio de la Ópera de A Coruña se pospone al 27 de junio (21 h). Como en el resto de conciertos, las entradas serán válidas para la nueva fecha y también se pueden devolver las entradas.

Blaumut

El grupo catalán todavía no ha empezado la gira de su nuevo disco 0001, pero había organizado un ensayo-concierto abierto al público el 19 de marzo en Sant Cugat del Vallès. Con las medidas del gobierno catalán, se ha suspendido hasta nueva fecha.

Cruïlla de Primavera

El ciclo de conciertos del festival Cruïlla en primavera ha tenido que aplazar las tres fechas del mes de marzo: Sopa de Cabra actuará el 28 de mayo en el Poble Espanyol, Snarky Puppy ha tenido que reprogramar su gira europea de la que todavía no han anunciado nuevas fechas, como también Fat Freddy’s Drop que tenían dos conciertos en Barcelona y Madrid.

Soge Culebra

El murciano también ha suspendido su concierto previsto para el 19 de marzo en Aranda de Duero. Sin nueva fecha anunciada, el importe de las entradas será devuelto en el punto de venta donde se adquirieron.

Vetusta Morla

El festival Viva Latino celebrado en México celebrado el pasado 14 y 15 de marzo no pudo contar con la presencia de Vetusta Morla.

Pascual González y Cantores de Híspalis

Triplete de conciertos aplazados por parte de la banda con el espectáculo Cristo pasión y esperanza: el 22 y 23 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga (en vez del 23 y 24 de marzo) y también el 18 de junio en la Plaza de Toros de Úbeda (en vez del 14 de marzo).

Miami Horror

Los australianos han aplazado su gira después del verano, así que actuarán el 25 de septiembre en Valencia (Loco Club) y l 25 en Madrid (Independance Live). Las entradas siguen siendo válidas. Todavía no han anunciado los teloneros de que los acompañarán.

Secret Affair

El Ebroclub de Miranda de Ebro ha sido aplazado al mes de octubre, pero Secret Affair no podrán formar parte del cartel de otoño por motivos de agenda.

Ara Malikian

Nueva fecha para el violinista en el Coliseum de A Coruña: el 31 de octubre. Las entradas son válidas pero todos aquellos que quieran devolverlas tienen hasta el 26 de marzo. Para más información sobre el proceso de devolución se puede consultar este enlace.

The Limboos

A la espera de nueva fecha para el concierto de The Limboos en la sala Apolo de Barcelona, las personas que ya tenían la entrada para el 20 de marzo tienen hasta el 16 de marzo para solicitar la devolución del importe enviando un correo a entrades@curtcircuit.com

Airbag

Alicante y Tarragona tendrán que esperar para ver al trío de rock. La devolución del importe se hará por los canals de compra.

Izal

El concierto de la banda en el Bilbao Exhibition Center (BEC!) se ha visto afectado por la propagación del coronavirus. Así pues, en vez del 14 de marzo, Izal actuará en la ciudad basca el próximo 6 de junio. Además, también han cambiado las fechas de las actuaciones en el cuartel de Artillería de Murcia para el 4 y 5 de septiembre.

Manel

La banda catalana fue una de las que suspendió un concierto la semana pasada, el 12 de marzo en Pamplona. La promotora del concierto y el grupo están trabajando para ofrecer una nueva fecha.

Tequila

El punto final a la trayectoria de Tequila tendrá que esperar. El grupo había preparado una actuación de despedida bajo el título de La última fiesta para el 20 de marzo en el WiZinkCenter de Madrid. Finalmente, el adiós de los escenarios tendrá lugar el 23 de septiembre.

Los madrileños también tenían que actuar el 13 de marzo en Sevilla junto con Pignoise y Atraco. La nueva fecha está por determinar.

Raphael

El Raphael Resinphónico Tour 2020 también se vió afectado en Quito, Ecuador. Su actuación del pasado 14 de marzo se vió postergada hasta nuevo aviso.

091

Los rockeros han anulado dos actuaciones, en Bilbao (18 de marzo) y Santander (20 de marzo). Desde el 12 de marzo está disponible la devolución de los tickets en la plataforma de venta que se utilizó.

Robie + Laura Put + Dani Patch

Como el resto de programación de la sala Razzmatazz, el concierto de una de las nuevas voces suggerentes del trap Robie y las dos sesiones de DJ del Lovesick Club se han cancelado.

Sweet California

El trio de cantantes cambia la fecha de su concierto en Murcia. A causa del coronavirus, Sweet California actuarán el 28 de junio en el Teatro Circo.

Despistaos

El concierto de la sala REM del 14 de marzo en Murcia se celebrará ocho meses exactos después: el 14 de noviembre. El artista invitado será Curricé.

Foyone

La gira Presidente 2020 se ve afectada por el coronavirus. Así pues, su “mítin” del 18 de marzo en la sala REM de Murcia se ha aplazada al 5 de junio.

Soto Asa

El cantante también tenía que actuar en la sala REM de Murcia. Su nueva fecha será el 21 de mayo.

Ilegales

Los asturianos tampoco actuarán a finales de marzo en la sala REM de Murcia, sino que su Rebelión Tour llegará el 20 de junio.

Anamanaguchi

Los neoyorquinos han cancelado su visita a Madrid (23 de marzo) y Barcelona (24 de marzo). Se tendrá que ver si hay nuevas oportunidades para verlos este año en directo o si será más adelante.

YBN Cordae

Los amantes de la música urbana y el hip hop también tendrán que esperan para ver al rapero estadounidense. Queda cancelado su concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona del 20 de marzo.

Rubén Pozo & Lichis

La unión de los dos músicos en los escenarios se entrelaza en la gira Mesa para dos, la cual también se ha visto afectada: el concierto de la sala Moby Dick Club de Madrid tendrá lugar el próximo 7 de mayo.

Sharif & MXRGXN

La sala But de Madrid acogerá su concierto previsto para el 13 de marzo finalmente el próximo sábado 30 de mayo. Las entradas compradas para la fecha inicial serán válidas pero las personas que quieran devolverla tienen tiempo hasta el 26 de marzo a través de la misma web donde la adquirieron.

Cupido

El pasado 12 de marzo el grupo tenía que actuar en la sala Riviera de Madrid. Con el cartel de sold out, el concierto se celebrará el 20 de mayo pero las personas que no puedan asistir tienen hasta el 26 de marzo para pedir el reembolso.

BEJO

El rapero canario aplaza su concierto previsto para el 20 de marzo al 5 de junio en la sala But de Madrid. Las entradas serán válidas y el periodo de devoluciones se podrá solicitar hasta el 26 de marzo.

Javier Corcobado

La sala El Sol de Madrid también pospone el concierto de Javier Corcobado del pasado 12 de marzo. La nueva fecha será al inicio del curso, el 25 de septiembre, aunque si alguna persona que tenga ya entrada no pueda asistir, puede solicitar la devolución de la entrada hasta el 26 de marzo.

Festival del Mil·lenni

El festival que se celebra en la capital catalana en distintos espacios de la ciudad ha alterado su programación de las próximas semanas debido al coronavirus. Ha cancelado los conciertos del tenor Rolando Villazón en el Palau de la Música (25 de marzo) y el Réquiem de Mozart interpretado por la Orquestra Jove Filharmònica de Catalunya y la Coral Escriny en la basílica de Santa María del Mar (2 de abril).

En cambio, el concierto previsto para el 2 de abril del cantante Demarco Flamenco se ha reubicado al 18 de febrero de 2021.

Warm Up Estrella de Levante

El festival tenía que celebrarse del 1 al 3 de mayo, pero para ser previsores, la promotora en coordinación con las instituciones y los patrocinadores han decidido posponer la cita a los días 1, 2 y 3 de octubre. Según el comunicado, el festival asegura que mantendrá más del 80% del cartel que ya había anunciado.

The Dwarves

Los de Chicago tampoco podrán actuar en España a causa de las restricciones de los vuelos internacionales de USA y el estado de alarma español: en la sala Upload de Barcelona (26 de marzo), el Fuzzville Festival de Benidorm (27 de marzo) y en Wurlitzer Ballroom de Madrid (28 de marzo). Desde Holy Cuervo están trabajando para reubicar la gira del grupo.

Mooon

Cancelados los conciertos en España de la banda holandesa debido a la crisis del coronavirus. Su sonido sixtie y surf tenía que desembarcar en Las Armas (Zaragoza) y en Wurlitzer Ballroom (Madrid).

Prettiest Eyes

A finales de mes, el trío afincado en Los Ángeles tenía que actuar en distintas salas del país, pero estas actuaciones se han cancelado: sala Upload de Barcelona (26 de marzo), Wurlitzer Ballroom de Madrid (28 de marzo) y Las Armas de Zaragoza (29 de marzo).

Cantajuego y El Circo del Payaso Tallarín

El grupo de música infantil ha cambiado las fechas de sus próximos espectáculos. Las nuevas propuestas en el calendario son: el Teatro Ortega de Palencia (26 de septiembre), Auditorio Municipal de Ourense (19 de septiembre), Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela (20 de septiembre). También están buscando nuevas fechas para sus actuaciones previstas inicialmente en México el 28 y 29 de marzo, Alcalá de Guafaíra el 25 de abril) y Huelva el 26 de abril). Por su parte, El Circo del Payaso Tallarín tiene agendado todos los fines de semana del mes de marzo, abril y mayo. De momento se suspendieron las actuaciones del 12 y 13 de marzo y las incluidas en el periodo del estado de alarma.

Pica-Pica

El grupo de música y teatro infantil creado en Madrid el 2011 también ha bajado el telón de algunos espectáculos, pero ya tienen nuevas fechas: Mallorca (11 de julio), Cádiz (5 de septiembre), Madrid (13 de septiembre), Alcázar de San Juan (18 de septiembre) y A Coruña (25 de octubre). Además, el grupo publica actividades e ideas en sus redes sociales para hacer los días más divertidos en familia.

Sergio Dalma

La gira 30… y tanto del cantante catalán también tiene conciertos afectados por las medidas frente la propagación del Covid-19. Las nuevas fechas son Cartagena (15 de mayo), Gijón (23 de mayo), Las Palmas de Gran Canaria (24 de junio), Zaragoza (26 de septiembre), Roquetas de Mar (10 de octubre) y Santander (25 de octubre).

Temples

Más conciertos afectados. Los organizadores del Ribeira Sacra Festival también están detrás del ciclo #17ºDelicatessen. En su caso, han tenido que cancelar la actuación de la banda de rock británico Temples del pasado 14 de marzo en la sala Rouge de Vigo. El importe de las entradas se devolverá de manera automática en el plazo de 15 días.

De Gregori & band

El cantautor italiano reconocido mundialmente tenía que actuar el 23 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, pero su concierto se ha visto afectado por el coronavirus y se ha cancelado su cita. De momento no hay otra fecha disponible.

Festival Jazz de Huelva

The Cookers, Tom Harrell, Mark Turner, Jorge Pardo con Carles Benavent y Tino di Geraldo son algunos de los músicos del cartel de la cita jazzística que no se ha podido celebrar en la localidad andaluza. Por su parte, The Cookers aprovechaban su visita a España y habían agendado un concierto en Madrid para el 20 de marzo que también se ha suspendido.

Joshua Redman Quartet

El saxofonista estadounidense junto a su banda ha anulado los conciertos de su gira europea del mes de marzo. En su caso los conciertos afectados en España son: Madrid (22 de marzo) y Sevilla (23 de marzo).

Catherine Russell

La cantante de jazz y blues neoyorkina ha aplazado sus conciertos del mes de marzo y abril en Estados Unidos, Alemania, Túnez y España, concretamente en Madrid (26 de marzo), Murcia (27 de marzo) y Terrassa (28 de marzo).

Avishai Cohen Big Vicious

Los amantes del jazz también tendrán que esperar para escuchar al trompetista y su banda: cancelados los conciertos en Terrassa (29 de marzo) y Sevilla (31 de marzo).

Hija de la Luna – homenaje a Mecano

El tributo a una de las bandas más populares del pop español, con la voz de la cantante y actriz Robin Torres, ha cancelado su concierto en el Teatro Metropólitan de México DF. Así lo ha comunicada la sala.

Que no daría yo – musical

El musical basado en la vida y obra de la cantante Rocío Jurado ha cambiado sus próximas fechas: en Palma de Mallorca el espectáculo se celebrará el 24 de julio.

SÉS

La cantautora gallega ha aplazado su concierto previsto para el 20 de marzo en Bilbao. Todavía no ha anunciado cuál será el nuevo día para su actuación.

Jade Bird

Cancelados los concierto de la cantante y compositora británica en la sala Bikini de Barcelona (17 de marzo) y la sala Caracol de Madrid (18 de marzo). El importe de las entradas se devolverá a través de los canales de compra utilizados.

Phil X & The Drills

Las restricciones en los vuelos internacionales han llevado a cancelar el concierto del 18 de marzo del actual guitarrista de Bon Jovi, Phil X, y su banda The Drills. A partir del 16 de marzo  se procederá a la devolución automática.

Madcore

El Mordial European Tour 2020 de la banda americana de mathcore se ha cancelado. Junto a Conjurer y Frostbitt, Madcore tenía que actuar el 21 de marzo en la sala Bóveda de Barcelona y el 22 de marzo en la sala Caracol de Madrid. Las entradas se devolverán en el mismo sitio donde fueron adquiridas (punto físico y online).

Machine Head

La banda americana de Groove metal también ha pospuesto su gira europea. Pronto anunciarán alternativas pero de momento se cancelan los conciertos de Zaragoza (19 de abril), Santiago de Compostela (21 de abril), Madrid (25 de abril), Málaga (27 de abril), Murcia (28 de abril), Valencia (29 de abril) y Barcelona (1 de mayo).

Tarja

La cantante finesa también ha reprogramado su concierto en Barcelona: será el próximo 12 de junio en la sala Razzmatazz 2. Las entradas ya compradas son válidas, pero quien quiera también puede solicitar la devolución.

Poppy

La presentación del último disco de la cantante americana tendrá que esperar. Las personas que tengan entradas para el 29 de marzo en Barcelona y el 30 de marzo en Madrid pueden solicitar la devolución del importe o sino quedarse la entrada y utilizarla para la nueva fecha aún por determinar.

Anathema

Los tres conciertos de la banda en Bilbao (10 de marzo), Barcelona (13 de marzo) y Madrid (14 de marzo) se pospusieron. A la espera de nueva fecha, los usuarios pueden devolver la entrada o esperar al anuncio de las nuevas fechas.

The Bellrays

Otro grupo más que no cruzará el Atlántico debido al Covid-19. The Bellrays tenían una gira en España del 19 al 29 de marzo. A la espera de nuevas fechas.

DIIV

La banda de Nueva York ha suspendido su gira Europa, incluido su concierto en Barcelona (16 de marzo) y Madrid (17 de marzo).

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Su concierto en A Coruña del 21 de marzo queda aplazado, pendiente de confirmación de nueva fecha.

Agnes Obel

La cantante y pianista danesa llegará a la sala Barts de Barcelona el 18 de junio, en vez del 27 de marzo. Las entradas siguen siendo válidas.

James Rhodes

El estado de alarma y el cierre de los teatros y auditorios también ha afectado a la gira del pianista británico afincado en Madrid. De momento se ha cancelado la actuación de Ferrol del próximo 21 de marzo.

FernandoCosta

El MC ibicenco ha cambiado la fecha de su concierto en Gijón: su sold out del 28 de marzo en la sala Albéniz se traslada al 24 de octubre.

Relacionados

CADENA 100