La crisis del coronavirus obliga a cancelar el concierto de "La Noche de CADENA 100"

La emisora reembolsará en los próximos días el importe de las entradas adquiridas 
Sorteo de dos invitaciones dobles para el concierto La Noche de CADENA 100

 

Tiempo de lectura: 2’

El concierto de 'La Noche de CADENA 100', que tenía previsto celebrarse el próximo 28 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, ha sido cancelado después de que el Gobierno de España haya decretado la suspensión de grandes eventos culturales en Madrid por la crisis del coronavirus. En ejercicio de su responsabilidad social y en su deseo de contribuir en lo posible a salvaguardar la salud de los ciudadanos, la emisora suprime este importante concierto en el que se iban a dar cita las mayores estrellas de la música actual y se compromete a devolver el importe de las entradas pese a tratarse de un caso de fuerza mayor.  

El proceso de devolución del importe de las entradas adquiridas se pondrá en marcha en las próximas horas.

Se enviará un correo a todas las personas que realizaron su compra vía online, notificándoles la cancelación y la devolución del dinero. Se procederá de igual forma con quienes realizaron su compra de manera física en El Corte Inglés y que hayan dejado sus datos de contacto. Si no se facilitó identificación, pueden ponerse en contacto con el establecimiento de El Corte Inglés donde adquirieron las entradas, para tramitar la devolución del importe.

video

¡Vuelve La Noche de CADENA 100 el 28 de marzo!: entradas a la venta el próximo viernes 17 de enero

 

CADENA 100 quiere reconocer y agradecer su solidaridad a todas las estrellas que se habían sumado a esta importante causa de forma completamente altruista y han puesto su voz para abanderar el proyecto a beneficio de Manos Unidas. Por ello, la emisora da las gracias a David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral, Dvicio, Aitana, Pedro Capó, Carlos Rivera y Lukas Graham por su generosidad y voluntad para arropar a CADENA 100 en cada proyecto. A su vez, la cadena también quiere dar las gracias a todas las personas que adquirieron con la mayor ilusión su entrada y pide disculpas por los inconvenientes que pueda provocar la cancelación del concierto, por causas ajenas a su voluntad. 

Sentimos mucho las molestias y solo podemos adelantar que el próximo año lo viviremos por dos: por este que finalmente por causas mayores no ha podido realizarse y por 'La Noche de CADENA 100', que llegará este 2021 y ya activa su cuenta atrás. ¡Que la música siempre nos acompañe!

CADENA 100