El grupo mexicano El Tri se une al musical ‘Malinche’: estas son las fechas

La banda de rock mexicana celebrará sus 55 años de carrera en el musical de Nacho Cano
El grupo mexicano El Tri se une al musical ‘Malinche’: estas son las fechas

Tiempo de lectura: 2’

‘Malinche’ no deja de sorprender a sus asistentes. El musical de Nacho Cano tardó en prepararse mucho tiempo. Este trabajo se ha traducido en un evento increíble, ya que la propia definición de musical se le queda corta. La experiencia no se resume solo en el sonido, abarca muchos más ámbitos que la convierten en una actividad de ocio ideal.

Para añadir al espectáculo, el musical está trayendo muchas novedades para los privilegiados que pueden visitarlo. Los pasados 31 de marzo y 1 de abril, la sorpresa fue Juan Magán. El artista catalán visitó ‘Malinche’ para dar vida, en directo y en la sesión de noche, 'Hijo de la guerra'. Ese 'feat' del tema que forma parte del repertorio del 'show' se estrenó justamente ese 31 de marzo en todas las plataformas digitales.




La visita del español no será la única. La banda mexicana El Tri se subirá al escenario de ‘Malinche’ los próximos 13 y 14 de mayo. Este encuentro entre la banda mexicana y la producción musical de Nacho Cano no es casual. El Tri celebrará en Madrid 55 años de carrera musical ininterrumpida en los que ya acumulan el peso de muchos éxitos. Más de 30 millones de discos vendidos en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Más de 35 proyectos grabados de estudio y en vivo e innumerables reconocimientos, así como discos de oro y platino.




Los mexicanos cantarán junto a la banda del musical una versión rock de ‘Esta tarde vi llover’, de Armando Manzanero. El propio autor ha dado la “bendición” para que salga en el musical. Esto no es lo único que veremos de El Tri. El grupo también regalará un viaje por todos sus temas más emblemáticos a los asistentes. Dale al play si quieres escuchar la versión de esta icónica canción.

audio

Así suena Esta noche vi llover interpretada por el grupo mexicano El Tri



Las culturas mexicana y española se van a unir en una experiencia para los sentidos. Si antes decíamos que el oído no es el único que disfruta del espectáculo, en los pases del 13 y 14 de mayo también podremos disfrutar con el gusto. Gracias a la creación del Templo Canalla, más de 1000 metros cuadrados de food & beverages rendirán culto a la gastronomía mexicana y española, con espectaculares barras tematizadas con motivos de galeones españoles y efigies mexicanas, para degustar antes, en el entreacto y después del musical.

Con estos pases emocionantes, se continúa una obra que vio la luz en Madrid el 15 de septiembre. Este musical nos cuenta por un lado la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés, y por el otro la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Desde Cadena100, tuvimos el privilegio de estrenar en radio una de las canciones del proyecto. Los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' pudieron escuchar en primicia ‘México Mágico’, un himno cargado de alegría que contaba con la voz de la mismísima Chanel, representante de España en Eurovisión 2023.





CADENA 100