El gesto de 'chulería' de la joven fan a la que Antonio Orozco ha subido a cantar al escenario en un concierto

El vídeo se ha hecho viral en TikTok y sorprende por el desparpajo con el que la chica entona ese 'Entre sobras y sobras' al lado del artista
Antonio Orozco y la anécdota con una joven fan sobre el escenario de uno de sus últimos conciertos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En verano, y gracias a que la pandemia parece habernos dado ya una tregua y recuperar el ritmo normal de los evento sen directo, todos los rincones de la geografía española se han llenado de música, con la consiguiente alegría no solo para el público, sino también para los artistas. No hay ni siquiera que recordar lo mal que lo han pasado después de esos casi dos años sin poder echarse a las carreteras y teniendo que reinventarse. Entre quienes están disfrutando estas semanas del cantar cara a cara con sus seguidores, encontramos a un Antonio Orozco que acaba de protagonizar uno de esos vídeos virales que circulan a gran velocidad en las redes sociales. En este caso, en TikTok, para ser más exactos.




Se trata de un clip en el que Antonio sube al escenario a una joven fan al escenario para interpretar 'Entre sobras y sobras'. ¿Qué es lo primero que hace ella? Retirar las hojas que tenía el cantante delante con la letra de un tema que su autor, a juzgar por la cantidad de veces que lo hemos escuchado entonar, debería ser capaz de cantar hasta con los ojos cerrados. Un gesto de 'chulería', muy simpático, que provocaba las risas de los presentes. El primero, un Orozco que entonaba las primeras palabras de su canción antes de darle el micro a ella para que continuara y provocara un murmullo en el patio de butacas por la calidad de su técnica vocal. Y, como solemos decir en estos casos, como lo mejor es verlo y escucharlo en primera persona, por aquí dejamos la demostración audiovisual.



¿Quién es ella?

Las reacciones no se hacían esperar. Entre ellas, la de alguien que preguntaba si se sabía la identidad de esa niña con un desparpajo brutal no solo para cantar, sino para desenvolverse delante de un público tan exigente como lo es el de un Orozco que lleva ya unos cuantos años en el circuito musical. Para sorpresa de muchos, ella misma respondía con un "soy yo". Y no es otra que Carme Ferré, a quienes los espectadores del 'talent' de Canal Sur 'Tierra de talento' conocerán de sobra. O lo que es lo mismo, no le es desconocido el ponerse delante de la gente para cantar, lo cual no quita para que el vídeo sea un auténtico espectáculo.

De eso hablan muchos de los comentarios que se pueden leer al lado de la publicación y de entre los que hemos escogido estos ejemplos que lo demuestran de manera muy clara: "Carmen Ferré es otra dimensión. Que lejos vas llegar bonita"; "Los pelos de punta. Precioso"; "Brutal. No solo cómo canta, si no el arte con el que ha tenido de afrontar la situación"; "Se desprende de los comentarios que no es 'alguien' cualquiera, ya la conocía del programa de talentos. Eso no quita que canta genial"; "La niña parece que lleva toda la vida en los escenarios. Se nace artista. Precioso". "Chiquilla, ¿pero tú de dónde has salido? Por favor, que la familia de esta artista la apoye. Menudo chorro de voz que desgarra el alma".

CADENA 100