Fonsi Nieto dona una canción a Cruz Roja para ayudar contra la pandemia del COVID-19

Podemos escuchar la composición musical de Fonsi Nieto que, junto a un videoclip y con el título de "We Are The Universe", donará el 100% de sus ingresos
Fonsi Nieto dona una canción a Cruz Roja para ayudar contra la pandemia del COVID-19

 Fonsi Nieto, solidario

Tiempo de lectura: 2’

Fonsi Nieto se une a la campaña #NuestraMejorVictoria, iniciada por los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol y a la que se han sumado otros deportistas, artistas y grandes figuras del panorama nacional. Así han colaborado también Alberto Contador, Iker Casillas, Marc Márquez, Fernando Alonso, Carolina Marín, Carlos Sainz, Julián López “El Juli” o Vanesa Martín, entre otros, con la presencia destacada de El partidazo de COPE junto a El Transistor de Onda Cero con su retransmisión conjunta que recordaremos al final de esta noticia.

El objetivo de la campaña de Cruz Roja es recaudar once millones de euros y ayudar a 1.350.000 personas.

Ahora, el DJ Fonsi Nieto se ha sumado a la campaña con un mensaje previo en el que destaca momentos duro de su vida personal: "Hace 2 semanas teníamos preparada esta canción,hecha con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar a la gente que está sufriendo. Paradojas de la vida ahora el que está sufriendo soy yo, primero perder a mi abuela fue durísimo y al día siguiente de su entierro perder a mi padre, algo muy difícil de asimilar. Esta canción tenía que ver la luz hace 2 semanas, pero no me vi con fuerzas hasta ahora. Como siempre hice en mi vida hay que mirar hacia adelante, son los valores que me enseñaron en mi casa y que a base de palos aprendí en el deporte!!!. Por eso qué mejor manera que haciendo lo que más me gusta.  Aquí tienes  WE ARE THE UNIVERSE... un canto a la esperanza y que si estamos unidos saldremos de esta... y no podía ser de  otra manera que junto a CRUZ ROJA donde donaremos el 100% de lo recaudado a la campaña #nuestramejorvictoria".

Como resultado, "We Are The Universe" es un tema instrumental con imágenes del día a día de la pandemia del coronavirus.

Aquí está el tema musical de Fonsi Nieto

Como decíamos al inicio, este miércoles pasado Juanma Castaño y José Ramón de la Morena se han juntado para hacer un programa muy especial. Los mejores deportistas del país han visitado El Partidazo de COPE para ayudar a recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

Deportistas de la altura de Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso, Iker Casillas, Sergio Busquets, Ona Carbonell o Carolina Marín han estado en este programa especial de la Cadena COPE y Onda Cero que podemos escuchar aquí. Con la idea de recaudar fondos para Cruz Roja, todos los deportistas españoles se han unido para conseguir #NuestraMejorVictoria.

Puede interesar también:

Así fue la primera conversación oficial sobre la nueva versión de 'Resistiré 2020' con Pablo Cebrián

CADENA 100