La felicitación más emotiva que ha recibido Shakira en su cumpleaños de la mano de Carlos Vives

Shakira ha recibido un montón de felicitaciones por su cumpleaños y una de las más especiales ha llegado de la mano de su compañero Carlos Vives

audio

Las felicitaciones más especiales que ha recibido Shakira por su cumpleaños

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Shakira ha cumplido 46 años en su mejor momento profesional y buena prueba de ello es la cantidad de mensajes que ha recibido en este día tan especial y las muchas felicitaciones que le han llegado. Entre ellas, algunas tartas que han enviado a su casa y que le han hecho aún más dulce este día. Una de ellas que se ha hecho viral haciendo referencia al último tema que ha creado con Bizarrap, llena de guiños a su letra y que ella misma ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. Algo que nos ha contado también nuestra compañera Ruth Medina en CADENA 100 y que puedes escuchar dándole al play.

Pero si hay una felicitación que le ha llegado directa al corazón ha sido la de su compañero Carlos Vives, que incluso le ha hecho llorar. Un vídeo que hemos podido ver gracias a las redes sociales del colombiano, que ha hecho pública esta videollamada tan tierna con su amiga. Y es que les une una amistad muy fuerte que les llevó a crear juntos ‘La bicicleta’, uno de los grandes números uno de la música.

La felicitación de Carlos Vives a Shakira

Feliz cumpleaños Currambera. Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!”, ha escrito Carlos Vives en sus redes sociales junto a este vídeo en el que ha querido felicitar a Shakira. “Estoy muy feliz de poder darte este regalo”, comienza diciendo. “Es el mejor regalo que me han hecho, Carlos”, es la respuesta inmediata de la artista, que no pudo reprimir las lágrimas al ver lo que su compañero había preparado para ella. Y es que se trata de un vídeo en el que ha recopilado imágenes muy especiales en las que aparece el padre de la artista, que ahora está delicado de salud y por eso ha despertado el lado más sensible de la colombiana.

Y, como no podía ser de otra manera, también imágenes del videoclip de ‘La bicicleta’, esa canción que les unió para siempre y que dio la vuelta al mundo en 2017. Un vallenato que a día de hoy seguimos recordando y que no puede faltar en ninguna fiesta que se precie. Y tampoco podemos dejar atrás la felicitación que recibió por parte de otro compañero y amigo, Alejandro Sanz, “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100