Shakira cumple 46 años en su mejor momento profesional: los números hablan solos sobre su éxito en la música

Este 2 de febrero Shakira cumple 46 años y seguro que lo celebrará por todo lo alto después de los triunfos musicales que ha vivido estos últimos meses
Shakira cumple 46 años en su mejor momento musical
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Shakira cumple hoy 46 años, una celebración que se une a todas las que ya tenía acumuladas debido a los tres últimos temas que han visto la luz en estos meses. ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y el más reciente, su ‘Session 53’, la han convertido en una de las mujeres del momento y en la artista por excelencia a nivel mundial gracias a los grandes números que ha cosechado con estas tres canciones que ha lanzado en un momento personal complicado pero que ha sabido lidiar gracias a que se ha convertido en su mejor momento profesional.

Colaborar con tres grandes compañeros y con gran tirón entre los jóvenes como son Rauw Alejandro, Ozuna y Bizarrap, ha provocado que acapare seguidores en todo el mundo, sumando así su público de siempre al más actual, que ha sabido también sentirse identificado con las historias de desamor que nos ha contado en estos temas tras su ruptura con Gerard Piqué. La artista se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos sin perder su esencia y por eso, este 2 de febrero, tiene motivos más que de sobra para celebrar aparte de su cumpleaños. Un día en el que, curiosamente, también cumple años su ex, Piqué, al que ha dedicado todas estas canciones que le han convertido en la artista del momento por excelencia.

El cumpleaños más especial de Shakira

El tiempo pasa volando y fue hace ya 9 meses cuando Shakira dio pistas sobre todo lo que estaba por llegar en su vida. ‘Te felicito’ llegó en un momento personal convulso pero antes de anunciar su ruptura con Piqué, aunque ya anunciando que algo no iba bien. Un vídeo que, a pesar de haber pasado ya tanto tiempo desde su estreno, continúa entre los vídeos musicales más vistos en Youtube.



Algo que también sucede con ‘Monotonía’, que llegó hace apenas 3 meses y está en el top 20.



Y repitiendo patrón con su ‘Session 53’, en este caso manteniendo su número uno en esta plataforma de vídeo 2 semanas después de su estreno.



Además de su colaboración junto a Black Eyed Peas y David Guetta, ‘Don´t you worry’, que acumula la friolera de casi 150 mil millones de reproducciones, aunque es ampliamente superada por el trío antes mencionado, con el que ha batido todos los récords.




Letras que han calado hondo entre sus seguidores, y los que no lo son también, porque es fácil sentirse identificado, y en el caso de la última por contar toda la verdad sobre su ruptura con Piqué, siendo comentado en numerosos programas de televisión por todo el mundo, incluyendo los telediarios por haberse convertido en el estreno más escuchado en mucho tiempo. Y se está hablando de otro tema para completar esta trilogía, teóricamente junto a Karol G, pero por el momento habrá que seguir esperando para descubrirlo, aunque lo más seguro es que siguiese los mismos pasos que las anteriores. Y es que después de mucho tiempo sin lanzar nueva música, parece que Shakira se ha puesto las pilas y está convirtiendo en oro todo lo que saca nada más lanzarlo.

¡Muchas felicidades, Shakira!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100