Famosos de todo el planeta dan la cara por 'Dreamer' y Alejandro Sanz

El proyecto solidario del cantante  a favor de los 'dreamer' de Estados Unidos no deja de sumar rostros concidos que agrandan el movimiento
'Dreamer', el proyecto solidario de Alejandro Sanz al que ya se han sumado David Bisbal o Ricky Martin

 

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz comienzó la semana pasada #LaGira por Estados Unidos y no puede estar más feliz, ilusionado y agradecido por la acogida. Y es que tras años viviendo en Miami, el cantante tiene mucho cariño a las tierras estadounidenses y para él es un placer volver a actuar allí es muy emocionante.

A lo largo de estos años y estando conectado con los problemas sociales, Alejandro Sanz ha dado mucha visibilidad a diferentes causas. SIn embargo, en esta ocasión ha querido ir un paso más allá y ser él mismo quién por su amor por la tierra y el ''sueño americano'' en sus ciudades, sus calles y gentes, ha querido crear un proyecto solidario que está dando la vuelta al mundo y al que se han sumado ya numerosos artistas.

“Soñar es solo para los valientes”. Así comienza la descripción de este proyecto que ha creado con toda la ilusión del mundo para ayudar a los denominados 'dreamers'. “Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados”, continúa.

Los 'dreamers' son niños y jóvenes que se trasladaron a Estados Unidos desde otros países para poder estudiar y labrarse un futuro, pero no es tan sencillo como parece. Es por ello que Alejandro ha querido crear este proyecto solidario para ayudarles a pagar sus estudios. Para ello ha creado unas camisetas con el hashtag #DREAMER en la que la letra A es el logo de su gira. En cuestión de días, la iniciativa ha dado la vuelta al mundo. Seguidores, amigos y compañeros del artista han compartido sus imágenes con la camiseta y el mensaje de lucha y compromiso. 

El primero en hacerlo fue su compañero y amigo David Bisbal, que colgó una foto con la siguiente frase: “Todos tenemos sueños, todos queremos pertenecer, todos somos iguales”.

Además, se han sumado artistas como Ricky Martin, Luis Fonsi, Carlos Jean, Paty Cantú, India Martínez, Vanesa Martín, Risto y Joaquín Sánchez, ya han querido aportar su granito de arena a este proyecto tan bonito. Pero no son los únicos, las redes no dejan de sumar nuevos 'dreamers': Laura Pausini, Camila Cabello, Javier Sardá, Jesse and Joy,  Poveda, Iker Casillas, JBalvin, etc. Y así hasta una decena de rostros conocidos por todo el mundo que están consiguiendo que la causa esté llegando a todos los rincones del planeta.

Un apoyo que Alejandro Sanz ha agradecido en sus redes oficiales muy emocionado por la oleada de comentarios y reacciones. Y es que el mundo es para los soñadores y para los valientes que siempre dan la cara.

“Únete a nuestra misión para continuar proveyendo esperanza a todos estos jóvenes y, con tu apoyo, tratar de hacer posible que sus sueños se cumplan”, reza el mensaje que envía en la web en la que se venden las camisetas. Son solo 24 euros y la puedes encontrar en tallas desde la XS a la 3XL, ¿te animas?

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100