El famoso cantante español al que le acaba de salir un hijo secreto: polémica por la suculenta herencia

El programa de Telecinco descubra la identidad de una estrella de la canción de nuestro país del que un joven dice que este es su padre biológico
Toñi Moreno descubre la identidad del famoso artista español al que le acaba de salir un hijo secreto
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

El bombazo saltaba nada más comenzar 'Viva la vida'. Toñi Moreno indicaba que iban a ofrecer tres pistas a lo largo de la tarde antes de dar el nombre de un famoso artista internacional de nuestro país al que le acababa de salir un hijo secreto. Un joven se había puesto en contacto con el espacio de Telecinco para informarles de que su padre biológico era una estrella muy conocida en España y más allá de nuestras fronteras. A partir de ese momento, el público empezaba a hacer sus cábalas. Mucho más tras ofrecer la primera de las pistas que indicaba que se trataba de un cantante con 70 millones de copias de sus discos vendidas en todo el mundo.

Pasada una hora aproximadamente de programa, se daba un segundo dato: estábamos ante una persona que también había participado en diversas películas. La tercera pista, era definitiva. Dentro del globo que sostenía en sus manos Marisa Martín Blázquez se encontraba un papel con una foto de unos ojos inconfundibles que no dejaban lugar a dudas. Mucho menos cuando se comparaban con los del hijo sí reconocido por esta estrella de la que ninguno de los presentes dudaba la identidad tras ver ese fragmento de su anatomía: Camilo Sesto. La presentadora del espacio, que sabía de antemano de quien iba a hablarse esa tarde, no tardaba en aseverar que estaban todos en lo cierto.

Las significativas palabras de Camilo Sesto a un periodista dos meses antes de su fallecimiento

 


Desde el espacio habían enviado a un reportero hasta la localidad madrileña de Torrelodones, donde tiene su domicilio Camilín -el chalé que heredó de su padre cuando este murió, el 8 de septiembre de 2019-, para intentar conseguir unas declaraciones del joven. Les era imposible. Este se ha encaerrado a cal y canto, seguramente conocedor de que la información podría salir tarde o temprano al ser conocedor de la misma. Es más, Suso Álvarez, uno de los colaboradores en el plató esa tarde, advertía que no solo no habría supuesto una sorpresa para Camilín Blanes, sino que este tendría contacto con ese chico, de unos 30 y pico años, que dice ser hijo biológico del artista alicantino.

El embrollo de la herencia

También explicaban cómo habían tratado de ponerse en contacto con Lourdes Ornelas, madre de Camilín, pero que esta, al saber por dónde iban los tiros de esa llamada telefónica, había colgado de inmediato. Ni media palabra por su parte -a la espera de que conteste a ese WhatsApp que Carmen Borrego le escribía en riguroso directo para tratar de obtener algo más de información sobre el asunto- y se abrían las especulaciones sobre si esta sería conocedora de la existencia de este hombre que, ahora, entraría en juego en el reparto de esa suculenta herencia que dejó uno de los artistas más prolíficos de la historia de nuestra música.

Gran preocupación por el estado de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Secto

 


Porque más allá de todas esas propiedades que han recaído en manos del que hasta el momento -y hasta que no se demuestre lo contrario- es el heredero universal del de Alcoy, hay que sumar todos los 'royalties' de unas canciones que formarán parte del imaginario musical patrio por los siglos de los siglos. Y ahora, con la aparición de este misterioso sujeto anónimo -Toñi hacía hincapié en que no podían desvelar la identidad, porque él no lo había autorizado: tan solo ha contactado con el programa, como decíamos, para ofrecer este bombazo veraniego-, este tema queda en el aire y se enciende la polémica...

...o no. ¿Serían conocedores Camilín y Lourdes de su obligación de hacer una parte más para este chico?

También te puede interesar...

Bertín Osborne, harto, habla sobre el supuesto hijo secreto por el que habría roto con Fabiola

La vida de José Daniel tras el reconocimiento de Carlos Baute como su hijo: su trabajo en una gasolinera

CADENA 100