La vida de José Daniel tras el reconocimiento de Carlos Baute como su hijo: su trabajo en una gasolinera

El hijo de Carlos Baute, José Daniel, se ha convertido en el protagonista de la portada de la revista 'Semana'
La vida de José Daniel tras el reconocimiento de Carlos Baute como su hijo: su trabajo en una gasolinera

Tiempo de lectura: 2’

José Daniel se ha convertido en el protagonista de las últimas horas. El que fuese hijo “secreto” de Carlos Baute ha vuelto al primer plano mediático tras el reconocimiento del artista. El venezolano no podía ser más claro con sus palabras sobre su hijo: "Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo". Esas palabras de Baute han propiciado que el interés en José Daniel vuelva a ser desmedido. Sin ir más lejos, la revista ‘Semana’ lo lleva este miércoles en su portada, en la que se informa sobre la vida que lleva el hijo del artista.

Su trabajo en la gasolinera

Dicen que rectificar es de sabios y Carlos Baute se lo ha tomado al pie de la letra con el bombazo sobre su hijo. Tras muchos años de disputas en los tribunales, el artista escribía un mensaje en su cuenta de Instagram, al lado de una foto junto a José Daniel -el joven al que ha negado la paternidad durante muchísimo tiempo- reconociendo ese vínculo paternofilial y revolucionaba las redes sociales. Una noticia que ha renovado el interés en José Daniel. La vida del joven está muy alejada de los lujos a los que está acostumbrado su padre y así lo hace saber este miércoles la revista ‘Semana’.

José Daniel vive en la localidad jienense de Baeza desde hace mucho tiempo. Allí, el hijo de Baute ha mantenido una larga relación, de más de siete años, con una joven de la localidad andaluza. Motivo por el que acabó recalando en tal lugar. ‘Semana’ informa también de su desempeño profesional en una gasolinera de la zona, donde trabaja de siete de la mañana a tres de la tarde, haciendo todo tipo de tareas. Además, la estación de servicio, tal y como informa la revista, es propiedad de la familia de su expareja, algo que define a la perfección la buena relación que les sigue uniendo.

La vida de José Daniel tras el reconocimiento de Carlos Baute como su hijo: su trabajo en una gasolinera de Ja



La batalla judicisl de José Daniel

José Daniel Baute Arellán saltaba a la palestra mediática en 2013, cuando la Justicia le declaraba hijo biológico del artista, fruto de una relación mantenida con Zerimar Nallera cuando ambos eran adolescentes -siempre se sostuvo que Carlos y esta tenía 14 años y ella 15 cuando intimaron y se produjo el embarazo-. Baute nunca quiso reconocerle y años más tarde, en 2019, José Daniel tomó la determinación de empreder medidas legales para reclamarle 1.400 euros en concepto de pensión de manutención.

Daba ese paso porque, a sus 31 años, no tenía dinero para vivir. Su padre dio la callada por respuesta. A pesar de ese parecido más que evidente entre ambos que a pocos hacía dudar de que no era necesaria ni una prueba de ADN. Baute ha reflexionado. Y, aunque no sabemos cuáles son los motivos que le han llevado a dar su brazo a tocer e iniciar una relación con él, más de 30 años después, es de alabar que haya sido capaz de recapacitar. Quizás, la pandemia nos haya venido mejor de que pensábamos para enmendar errores del pasado. En el caso de Carlos, está más que claro.

La vida de José Daniel tras el reconocimiento de Carlos Baute como su hijo: su trabajo en una gasolinera



También te puede interesar…

Alberto Caballero, director de ‘LQSA’ y sobrino de José Luis Moreno, muy claro: “Nos limitamos a denunciarlo"

Alfred García habla en CADENA 100 sobre su ausencia en la música: "He intentado poner orden a mi vida"

CADENA 100