La faceta de Taylor Swift lejos de la música que dejó en pausa y por fin ha retomado: "No puedo esperar..."

La estadounidense está imparable y nos sorprende con su participación en un proyecto muy especial que nada tiene que ver con la música: todos los detalles
La faceta de Taylor Swift lejos de la música: "No puedo esperar..."
La faceta de Taylor Swift lejos de la música: "No puedo esperar..."

Tiempo de lectura: 3’

En tiempo récord, el adelanto del nuevo proyecto de Taylor Swift ya ha sido visto más de tres millones de veces. Por un momento, la artista deja a un lado la música para formar parte del elenco de actores de 'Amsterdam', una película dirigida por David O. Russell y que llegará a la gran pantalla el próximo mes de noviembre. ¡En CADENA 100, te desvelamos la fecha de estreno, el tráiler y todos los detalles!

Los detalles de la nueva película de Taylor Swift

"No llegas aquí sin que las cosas empezaran hace mucho tiempo. Entonces, dos soldados y una enfermera nos encontramos..." Así arranca el tráiler oficial de 'Amsterdam', la nueva cinta en la que veremos a la artista estadounidense en el cine. En Estados Unidos, la película se estrenará el 4 de noviembre y esperamos que muy pronto, por esas fechas, pueda llegar también a España. Lo mejor de todo es que Taylor estará acompañada por un reparto de lujo: Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama'), Rami Malek ('Bohemian Rhapsody'), Chris Rock o el gran Robert De Niro. ¡Promete ser uno de los títulos del año!

Desde 20TH Century Fox, ya nos han adelantado un par de minutos y medio de esta historia de misterio y está siendo todo un éxito. El teaser, ya disponible en YouTube, ha tenido miles de impresiones en tan solo unas horas, con la sorpresa de Taylor Swift. "¡No puedo esperar, Dios mío!", "ahí estaremos viéndolo" o "cuánto talento en una película" son algunas de las reacciones.


Otros de los nombres del cartel son: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Zoe Saldaña o Mike Myers. El tráiler nos deja con mucha intriga y ganas de ver al completo esta historia de Russell. Su argumento, que tiene pinta de que nos enganchará desde el minuto uno, gira alrededor de una misteriosa muerte que sus protagonistas tendrán que resolver. Tres años después de que Taylor Swift hiciera su última película, la artista ha retomado otra de sus facetas. Fue en 2020 cuando la vimos en la pantalla grande con 'Miss Americana', interpretándose a ella misma, y en 2019 en 'Cats', con un papel secundario. La cantante no es ninguna novata en esto de las películas y se suma a la lista de artistas que también nos han sorprendido como actores: Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Katy Perry, Bruno Mars, Shawn Mendes y más.

El último récord de la artista: un logro histórico

Como te contábamos hace unos días, Taylor suma y sigue. Entre las revistas musicales de mayor prestigio del mundo, con sus respectivos 'top' de listas, se encuentra 'Billboard' y, como han compartido algunos medios digitales como 'Pop Crave', ella se convierte en la primera artista femenina en la historia en tener 10 álbumes, durante al menos un año cada uno, en el 'Billboard 200'. Teniendo en cuenta que la intérprete ha lanzado un total de 9 discos de estudio -y un par de reeditados en 2021- a lo largo de 15 años de trayectoria, nada fácil de conseguir. ¡Y lo ha hecho! Dentro de nada, también la veremos en la gran pantalla. No le faltan proyectos, dentro y fuera de la música.

No es el único récord de Taylor, claro. Como te decíamos, hay una amplísima lista, destacando que el año anterior fue la primera mujer -y la más joven- en ganar un premio 'Brits Global Icon Award', así como en lograr el número 1 en 'Billboard Hot 100' siendo la canción más larga en conseguirlo. Recordamos que en 2010 batía el récord como ganadora más joven con un Grammy por Álbum del Año, por 'Fearless', con tan solo 20 años. ¡Enhorabuena, artista!

Relacionados

CADENA 100