Carlos Vives celebra el día mundial del beso robado con sus mejores besos dentro y fuera del escenario

El colombiano ensalza este gesto como muestra de cariño imprescindible y la homenajea en un sentido vídeo con grandes momentos de su carrera
Carlos Vives celebra el día mundial del beso robado con sus mejores besos dentro y fuera del escenario
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero ya han pasado cinco años desde que Carlos Vives nos soprendiera a todos con una colaboración que ejecutó junto a otros de nuestros queridos artistas, Sebastián Yatra, y nos sigue encantando a día de hoy. Los colombianos grabaron aquel "Robarte un beso" -una de las canciones de "Vives", el noveno álbum de estudio de su larga trayectoria profesional- y desde entonces forma parte de la carrera del cantante como si de un amuleto se tratara.

Más significado tiene aún en el día internacional del beso robado, en el que el legendario artista, de 60 años, ha querido recordar la importancia de los besos y del cariño como parte fundamental del respeto y el amor. Por eso ha querido compartir un significatoi vídeo con sus siete millones y medio de seguidores en Instagram en el que ha reunido alguno de los besos protagonistas más importantes de su carrera.

En él podemos ver, cómo no, a Sebastián Yatra, a Marc Anthony y a otros artistas que han formado parte de sus videoclips o espectáculos. Besos, besos y más besos para demostrar que este gesto de cariño es una parte fundamental de nuestro día a a día en las relaciones con los seres que más queremos y apreciamos.



"'¡Feliz día internacional del beso robado!", escribía el colombiano emocionado mientras nos mostraba sus besos más significativos, "Con amor, todo lo bonito vale". Pues claro que sí, Carlos, y por supuesto nos encanta que exista un día como este, que conmemora este tipo de beso que te ha servido para hacernos cantar y bailar con este número 1.

De hecho, no hace mucho, el pasado mes de mayo, algunos de los artistas más importantes de la música latina se congregaron en un multitudinario concierto que se llevó a cabo en el sur de Florida, Estados Unidos. En él pudimos ver a artistas de la talla de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre muchos otros, sobre un espectacular escenario que reunía una gran cantidad del público latino que no quiso perderse este evento musical

Precisamente son estos dos últimos, los intérpretes de "Robarte un beso", los que protagonizaron de una de las anédotas más comentadas de ese fin de semana, ya que Sebastián Yatra sorprendió a todo el asistentes allí presentes después de saltar sobre el escenario durante la actuación de Carlos Vives y robarle un beso en plena actuación para acabar uniéndose a la actuación.



Estas imágenes que se produjeron en mayo le han servido a Carlos Vives para incorporarlas al vídeo con el que ha querido celebrar este día internacional del beso. Pertenecen a esta actuación con Sebastián Yatra sobre el escenario mientras ambos interpretaban "Robarte un beso".

Fue ese momento clave en el que cantaba "déjame que con un beso nos perdamos los dos" en el que en el que Yatra aprovechó para abordar el escenario, abrazar a su compañero y darle un beso en la mejilla para mostrarle todo su apoyo. El público enloqueció al vivir este momento y todo quedó grabado en este vídeo que ambos quisieron compartir para demostrar lo felices que son coincidiendo sobre el escenario.

Precisamente sobre nuestro escenario pudimos ver hace tan solo unos días a Carlos Vives, durante la celebración de nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, el evento musical más importante que hemos celebrado durante toda nuestra historia y que el colombiano no quiso perderse.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100