Eva B y su nuevo lanzamiento ‘Espacio’: el nuevo single que verá la luz el próximo 9 de abril

La artista ha anunciado en redes que Espacio, su nuevo proyecto, se estrenará el próximo viernes
Eva B y su nuevo lanzamiento ‘Espacio’: el nuevo single que verá la luz el próximo 9 de abril

Tiempo de lectura: 2’

Conocimos a Eva B gracias a Operación Triunfo y desde entonces se ha convertido en una mujer todoterreno. Y es que, una de las triunfitas más queridas de esa edición cuenta ya con dos singles: ‘Dumb’ y ’América’. Tras ello, Eva ha ido cogiendo potencia y fuerza en las listas musicales, interpretando incluso diferentes personajes en sus temas.

Su último lanzamiento, ‘Frío y Calor’, dejó a todos boquiabiertos y con ganas de más y ahora, vuelve a traernos una gran noticia: el lanzamiento de su último proyecto ‘Espacio’.

‘Espacio’, el próximo lanzamiento de Eva B

Según ha dejado caer en sus redes sociales, se va a poner en la piel de una mujer muy diferente a ella para su próxima canción ‘Espacio’, donde interpretará a Dara, una ‘business woman’ con el pelo rojizo y harta de estar rodeada de hombres.

A la ex triunfita le encanta interpretar a personajes distintos a ella y meterse en la piel para dar más realismo y vida a sus canciones, y ahora vuelve a hacerlo en su nuevo proyecto. ‘‘Nada tiene que ver con el espacio exterior’’, escribía en redes para aclarar que no tiene nada que ver con ese tema.

Eso sí, para no dejar con ganas a nadie y trae más noticias buenas, la cantante ha querido anunciar también la fecha del lanzamiento, que será el próximo viernes 9 de abril. Aunque no tenemos adelanto ni letra todavía, sí que los fans no han tardado en volcarse en las redes para comentarle lo encantados y deseosos que están por escuchar su nuevo temazo.

“FRÍO Y CALOR”, EL SINGLE QUE DEJÓ A TODOS IMPACTADOS CON UN ORIGINAL VIDEOCLIP

El último single de estilo pop vino acompañado de un videoclip donde se aprecia claramente el gusto de la cantante por el género de terror. Tal y como comentaba en una entrevista ‘‘siempre me ha atraído mucho la sangre como recurso estético. Me parece una manera de darle un soporte fuerte y original a cualquier imagen. La escena del ascensor de El Resplandor no hubiera sido lo mismo sin la sangre”.

‘Frío y Calor’ trata de la lucha interna de sentimientos y sed de venganza -como si se tratara de una película al más puro estilo del director de cine Alfred Hitchock-. “Yo siempre he querido hacer los guiones de mis propios videoclips. Es algo que llevo muy adentro desde que era muy pequeña, ya que me he dedicado al teatro y estaba estudiando arte dramático. Hacer mis propios guiones es algo que me gusta. Tenía que hacer algo de terror evidentemente y me surgió la idea de la nada”.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100