El estratosférico récord de Shakira con 'Las Mujeres Ya No Lloran': "Qué mejor regalo el día del lanzamiento"
Tiempo de lectura: 2’
La pasada semana nos deleitaba con ese gran proyecto musical que avanzaba a principios de año. 'Las Mujeres Ya No Lloran', disco con el que ha recogido los pedazos en los que se había convertido para unirlos con su música. Una Shakira brillante saltaba entonces a escena dejando con la boca abierta no solo a sus 90 millones de seguidores sino, a el planeta entero. Podemos hablar incluso de uno de los mejores trabajos discográficos de su carrera. Atrás ha quedado el dolor ahora transformado en creatividad y fuerza personal: "Después de los altibajos de la vida, y mucho tiempo trabajando en este álbum, 'Las Mujeres Ya No Lloran' finalmente está disponible en todo el mundo. Gracias a todos por el increíble apoyo que me habéis dado. Sin ti, no lo habría logrado - hemos elaborado este álbum juntos. Eres la mejor manada que un shewolf podría haber pedido. Te quiero". Un álbum alegato de empoderamiento con el que shakira confirmaba que sí le iba a dar una segunda oportunidad al amor.
Ni una semanaha pasado desde el lanzamiento y 'Las Mujeres Ya No Lloran' ya ha sido certificado con siete Discos de Platino. Una clara demostración de que la cantante continúa haciendo historia y convirtiendo en 'hit' cualquier tema que se le pone entre manos. "¿Qué mejor regalo el día de lanzamiento? ¡7x platino! Gracias y más gracias a todos los que vienen escuchando y que siguen apoyando, me da tanta satisfacción compartir este álbum con ustedes! #LMYNL ya en la calle", escribía en su perfil de Instagram.
LAS DECLARACIONES QUE CONFIRMAN SU CONTINUACIÓN EN LA MÚSICA
Los varapalos personales llevaron a la cantante ha sumergirse de nuevo en el estudio para ponerle palabras a la "experiencia traumática" por la que continúa sanando. La música ha sido el pegamento de recontrucción de esos sentimientos completamente destrozados con los que desde el 22 de marzo nos sorprendía: "Tuve que recoger los pedazos de mí misma y volver a juntarlos, la música fue el pegamento. Nadie planea pasar por tantas dificultades y experiencias complejas como las que pasé". Sin embargo, la cantante nunca ha dejado de creer en el amor, al que le da una segunda oportunidad. Aunque sea para demostrarole a sus pequeños, Milán y Sasha, que el amor es la fuerza más grande:"Es mejor confiar que nunca confiar. Es mejor confiar y ser traicionado que nunca confiar. Porque intento enseñarle a mis hijos que hay mucha más gente buena en el mundo, y que vale la pena. Vale la pena amar. El amor es la experiencia más increíble que un humano puede vivir".
Su viaje por la música, no ha terminado con este álbum. La cantante ha confesado que aún le queda mucho que recorrer en la música, eso sí, de una forma muy relajada y sobre todo, disfrutando. "Siento que aún tengo mucho que aprender, y tengo que crecer, tengo que crecer, pero... Pero estoy más relajada con eso que hace unos años. Solo lo estoy disfrutando más. Creo que el estudio es uno de mis lugares más felices", confesaba recientemente
Artistas relacionados
Relacionados